No me prende el electro

Publicado por diegoparga, Junio 25, 2015, 11:34:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoparga

Gente buen día

Nuevamente les pido ayuda a los que saben, les paso a contar :

Me venía andando joya el autito, un 99 RL , con el electro prendiendo a la tercera rayita, todo perfecto. El finde pasado estuve un rato en un puente ahí en Avellaneda, un poco trabado, y miro la temperatura y se estaba yendo a la cuarta rayita, me volví loco loco. Prendí el aire y arrancó al toque el electro. Fuí a una Renault y me dijeron el bulbo, lo pagué 94 pesos y masomenos me dijeron como cambiarlo,  que es una gilada. Yo no entiendo nada de nada, pero nada nada eh, me dijeron que meta mano yo porque me iban a cobrar 2 o 3 gambas y era algo sencillo. Será el bulbo que no funcione mas ? Por lo que estuve viendo el motor, lo encontré al costado del radiador casi abajo de todo, y el muchacho me dijo que desconecte dos mangueras que son las del agua, que cambie la ficha, le ponga cinta teflón y después purgue las mangueras. Alguno de los genios de acá me podría decir si es tal cual así, si me puede dar un poco mas de indicaciones ? Lo estoy usando ahora el auto y prendo el aire cuando levanta un poquito de la tercer rayita. Por favor soy todo oídos, ayudenmé que estoy enamorado del Clío y me dá tanta lástima.
Mi Sangre Lleva Tu Color, Rojo De Mi Corazón . . .

Tito Lopez

Pues si es asi , purga bien las mangueras cuando termines de cambiarlo. Porque si te queda aire en el sistema no prendera el electro

Victor Agón

para purgarlo, tenes en las mangueras del agua, arriba de la tapa del motor, dos tornillitos negros. Con el motor totalmente frió, destapas el deposito de agua, aflojas los dos tornillos plásticos que tienen cabeza grande, y soplas haciendo presión en el deposito. vas a ver que sale liquido de los tornillos. apretá el primero, mientras seguís soplando, después apretá el segundo y listo!!! siempre sopla y mantené el soplido hasta que salga agua. de esa forma se elimina el aire.
Si no podes hacer lo del soplido, no importa, encendelo en frió y sin acelerar ni nada, abrís los tornillos, deja que salga agua y después apretás de a uno, empezando por el que esta arriba de la tapa del motor y por ultimo el que esta cerca del radiador