Burlete Optica

Publicado por Alan Carra, Junio 24, 2015, 18:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alan Carra

Buenos días gente,

Sé que más de uno tuvo este problema, y que ya hay temas abiertos sobre el mismo, pero están desactualizados.

El problema basicamente es que se pudrió el burlete que sujeta la óptica delantera y por suerte me di cuenta antes de perder el vidrio. El Burlete ya no sirve, quisiera saber que me conviene hacer y donde puedo comprarlo o una goma que cumpla la misma función. Soy de zona oeste. Muchas gracias.

Dejo una imagen de la optica,

https://www.dropbox.com/s/fkw0iu92a4gdoka/optica.jpg?dl=0

Saludos,
Alan

zeta_bola_1

no es un burlete, es un pegamento sellador. yo lo compre en la renault amiga, un pomito blanco, sin marca ni designacion, no me acuerdo cuanto lo pague, pero no era mucho(30 mangos ponele)lo use para pegar el vidrio de los buscahuellas, y quedo joya. fastix o similares no me convence

saludos

Victor Agón

Si amigo, lleva un burlete negro que se pega encima del vidrio y hace presión contra la optica. No se en bs as, lo que se es que es de marca cauplast, tendrías que ver donde venden manguras y repuestos de esa marca.

zeta_bola_1

si ese modelo lleva burlete sobre el vidrio, entonces, le faltan las 2 cosas, el burlete y el pegote sellador

Victor Agón

Cita de: zeta_bola_1 en Junio 30, 2015, 16:56:15 PM
si ese modelo lleva burlete sobre el vidrio, entonces, le faltan las 2 cosas, el burlete y el pegote sellador
EXACTO!!!