Bagetas

Publicado por ferchuvc, Abril 27, 2015, 13:03:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferchuvc

hola a todos no se si este tema va aca si es asi pido disculpas, mande a pulir el auto la pregunta es como saco lo blanco en los plasticos de las bagetas ya que estos son porosos el auto quedo barbaro pero las bagetas estan blancas y quedan para el tuje  gracias.

Hasta donde Dios me lleve.....................................

Martín G.

Cita de: ferchuvc en Abril 27, 2015, 13:03:51 PM
hola a todos no se si este tema va aca si es asi pido disculpas, mande a pulir el auto la pregunta es como saco lo blanco en los plasticos de las bagetas ya que estos son porosos el auto quedo barbaro pero las bagetas estan blancas y quedan para el tuje  gracias.

Se lo llevás de nuevo al bestia que te pulió el auto, y que lo saque con los dientes...

Ahora se entiende cómo son todos capos del detail...

No es posible pulir un auto sin encintarlo antes...

doite2008

¿con una buena lavada con hidro??

S3B4S

Creo que hay un producto específico para limpiar las baguetas... igualmente debería hacerlo el genio que te hizo el laburo... los plasticos se encintan siempre... incluso las baguetas se forran con papel.

eduardo spretz

proba pasarle alcohol hisopropílico y despues, pasale algun revividor BUENO.. llamese 3D o Meguiars
firma excedida en tamaño

Eaz

pregunto lo mismo, alguno tiene un método que haya usado personalmente?
Clio II 1.6 16v - Dynamique

Limado

no es por desalentarte pero si te destiño/quemo/decoloró las baguetas, cualquier crema, pasta, revividor que le pases sera temporal, dependiendo la marca durara mas o menos..... yo tengo unas marcas muy pequeñas desteñidas, y siempre le paso Meguiars Gold Class Trim Detailer y se cubre todo  y quedan divinas, aunq el efecto dura 2 a 3 meses....
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

bonzai

Hola, jabon blanco seiseme para ropa y un cepillo de dientes, suerte!Nunca solvente!!