Ruido raro lado del acompañante a golpe de ciertos.

Publicado por juan.negri, Marzo 13, 2015, 22:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan.negri

Hola tengo un clio mio hace rato que no escribía en el foro! Si por el Fb,
Les cuento q el miércoles saque arando el auto y del lado del acompañante se escucho unos golpes seguidos como a fierros TAC TAC TAC. Me asuste, pero no rompí nada.
Me dijeron q quizás deba correr el balanceador para q no pegue en el chasis.
A alguno le paso?

esto va desde el tapatalk!

Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

tobleron666

Ahora entiendo mejor lo q te dijeron, hablan del contrapeso del semieje del acompañante, esa va clavado y no llega a tocar la chapa del vano esta mas adwntro...
El semieje es lo q pega, pero tu auto no esta lo suficientemente bajo como para q te pegue el semieje, y menos saliendo arando...
Saca la rueda y fijate si hay marcas en el semieje, y si llegas a ver la pata de caja a ver en que estado esta!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

juan.negri

Ok, mañana la saco, pero que raro seria q se rompa, siendo tan nuevo y nunca lo castigo, tiene 6800 km y nunca lo mato, y en esa salida lo saque a 2.5rpm

facuxt

A mi ese ruido me lo hace el chapon cubre carter... Lo saque  para cambiar la pata del motor y cdo volvi a ponerlo noe hizo mas el ruido proba metiendole una reapretada

juan.negri

No trajo chapon el mio facu! La semana que viene le pongo uno original q me regalaron. :D

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juan.negri

Me dio miedo volver a sacarlo arando, solo lo hizo en ese momento, tiene los amortiguadores trabados en expansión, y solo golpeaba a patinar. Luego no tiene un ruido, no tira a ningún lado, va derecho. La verdad que no se que puede ser.

juan.negri

Seria raro que el semieje pegue al chasis, esta muy lejos. Pero tiene una marquita El chasis

juan.negri

La segunda foto se chispoteo

JoyRsi

Imposible semieje...ni marcado esta.....si decis que fue al salir rapido revisa amort,pata de motor ya despued seria bujee de parrills pero no creo

juan.negri

Es q es todo nuevo! No tiene 7 mil km y nunca se caga a palos

JoyRsi

juan.negri

Si esta bajo pero no esta al piso, igual les cuente que ayer probé de nuevo pero un poco mas enroscado y saliendo quemando y no hizo ruido a nada, asi q no tengo idea que habrá sido!

Daniczuk

Hola! Encontraste el problema? Porque creo que el ruido es producto de los amortiguadores que "zapatean"...
Abrazo!

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.