Service 70K D4F

Publicado por vientodelsur, Abril 08, 2015, 20:35:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vientodelsur

Hola!
Los molesto con una consulta ya que tengo que hacerle el service de los 70.000 km a mi D4F y estoy averiguando opciones que me convengan para hacerlo.

Hoy pasé por el Clama de Saavedra (Av. Balbin) y me presupuestaron 1.900 por todo el trabajo (aceite semi elf, filtros -aire,aceite,nafta-, bujias y mano de obra).

Les parece razonable? Que me recomiendan?

Saludos!
Nico

blackmetal

calculo que esta en precio (service oficial, si lo haces vos te sale $750)

Lo unico que no me parece en mi opinion es hacerle el cambio de filtro de nafta. en mi manual dice cada 40k

Saludos!

ggs990

Ya lo hiciste? Habla con Toble666 el te lo hace por menos seguro.. y con todo original.. Filtro de nafta cambiaselo, no seas rata! No cuesta nada!

vientodelsur

Hola! Gracias por la respuesta. Al final lo terminé haciendo con un mecánico conocido de un amigo que me pasó 1.000 de mano de obra (yo me hice cargo de conseguir las partes). Hice aceite, filtros (aceite, nafta, aire y habitaculo), bujias y cables de bujias.

Me emperné con los cables de las bujias porque me vendieron unos equivocados y para salir del paso tuve que comprar unos Bougicord que me dolieron los bolsillos. Por suerte me reintegraron la plata de los cables que no servían  :).

La proxima Toble a full.

tobleron666

Por ahi es un poco alta la mano de obra, pero lo importante es que pudiste hacer todo!
Te dejo la pagina de Face para lo que necesites!

Gracias, Saludos!

https://www.facebook.com/pages/Tobles-Garage/325111087692024?ref=bookmarks

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Dardof

La verdad que  $ 1000 por un servis de esos , bastante salado , y la distrib , a los 60mil k , ya la hiciste , no lo dejes pasar ....

vientodelsur

Distri hecha en tiempo y forma.

La verdad que 1000 fue saladix (considerando que materiales fueron aparte). El de los 80k sera mejor planificado con el consejo de Toble.