HOLA, ME SUMO AL FORO!

Publicado por franco_32, Marzo 10, 2015, 11:58:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franco_32

HOLA COMPAÃ'EROS, ME PRESENTO SOY FRANCO DE VILLA MARIA CBA. Y DESDE ENERO QUE VENDI MI FIEL COMPAÃ'ERA (UNA HONDA TORNADO 250) Y ME COMPLE UN CLIO 1.2 16V. YA LE HICE UNOS VIAJES Y ANDA DE MARAVILLA, ESTOY PENSANDO EN SEGUIR VIAJANDOLO,

ESE FUE UN VIAJE EN FEBRERO AL DURAZNO (VALLE DE TALAMUCHITA)

ESTOY TOTALMENTE CONFORME CON LO QUE PUDE COMPRARME Y AGRADECIDO DE HABER ENCONTRADO ESTE CLUB QUE ME SACA DE LOS APUROS CUANDO TENGO ALGUNA DUDA A LA HORA DE DESARMAR.

SALUDOS A TODOS!

cherman04

bienvenido!!! 
felicidades, el clio aunque digan lo contrario es bien rutero no te deja a pata nunca! 
espero te sientas a gusto en el foro 

saludos Germán

RomiEnergy

Bienvenido. Pase y vea que no cobramos ni mordemos.
Como anda villa maria?? digo por el lamentable temporal que los asoto.

Dale viaje al mil2 que se la reee banca.
qUE LO sigas disfrutando.
Saludos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

franco_32

SE LA RE BANCO EN RUTA, SIEMPRE TRANQUI 110 120 PERO UN AMOR EL CLIO. TENGO PENSADO SEGUIRLO VIAJANDO YA QUE ANTES TENIA UNA TORNADO Y ME IBA PARA TODOS LADOS, AHORA CON EL CLIO TENGO PENSADO SEGUIR HACIENDO LO MISMO NOMAS QUE MAS COMODO SEGURO Y ACOMPAÃ'ADO. 

Y RESPECTO A LO DE VILLA MARIA ESTA TODO BIEN, YA CASI ESTA NORMAL EL NIVEL DEL RIO Y BUENO EN ALGUNOS BARRIOS SE HICIERON CONTENCIONES PARA QUE NO ENTRASE AGUA Y OTROS DIRECTAMENTE LOS DESALOJARON. YO CREO QUE ACA EN LA ZONA LA PEOR PARTE ESTA POR BELL VILLE.

Dardof

hola Franco , muy lindo tu Clio , a disfrutarlo mucho , tienen muy lindo andar citadino como rutero como habras visto , y mucha fuerza a todos los habitantes de esa provincia tan hermosa , que la están pasando mal ....

facuxt

Bienvenido clietero!!! abrazo grande!!

Victor Agón

Compatriota villamarience!!! bienvenido...
Muy lindo che, que color es? yo anduve en el durazno también, si el clio se banca eso, es indestructible...y eso que subí el champaqui con niebla, lluvia y a 30 / 40 km/h...ni se mosqueo el tren delantero (el que conozca la subida me entenderá) es indestructible!!!!

franco_32

YO HICE TODOS LOS CAMINOS ESTOS CON UNA XR TORNADO 250 Y AHORA LE TOCA AL CLIO! ME FALTA EL CHAMPAQUI (QUE EN SU MOMENTO CUANDO LO SUBI CON LA TORNADO ESTABA BASTANTE FEO Y FUE MUY CANSADOR PARA EL CUERPO) Y CON RESPECTO AL COLOR NO TENGO NI LA MENOR IDEA JAJJAA ES UN GRIS VERDOSO, NI VERDE NI GRIS, NO SE COMO SE LLAME...

SALUDOS

Dardof

Hola Franco , el color pareciera que es igual al de mi Clio , Gris boreal , es tornasolado , según como le de la luz cambia el tono del gris , por las microparticulas de color ...

franco_32

Ajaaam gracias por el dato. Y si, efectivamente depende si esta a la sombra o como le de el sol es mas gris o es mas "verdoso".

Saludos...-

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

franco_32