Me presento....el ex y el actual

Publicado por Alexis Javier Gomez, Marzo 27, 2015, 16:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexis Javier Gomez

Buenas compañeros, Me presento:

Soy javier y soy de Montevideo Uruguay, en mi familia desde los comienzos siempre tuvimos Renaullt.
El único que sale del tema fue mi abuelo el cual tubo un lindo Plymouth Fury ,
después mi viejo compro en 1994 el primer renault, Un 12 (motor 1.4 con encendido a platinos)  de 1972 ( creo) al cual se le hizo aprox 450 Mil km, los ultimos años ( cuando yo era chico) ya me metia en el armado y desarmado del motor, cambio de correas y demas cosas.
Un tiiempo despues llegò un renault 18 por poco tiempo, lo unico que me acuerdo era que el motor  turbo diesel con direccion y aire.
en 1998 llegò un 19 RL, 1.4 Frances, hermoso y confiable vehiculo lo compramos con 89mil km y a los 120mil paso a mi poder, ya que mi viejo compró un Laguna 2.0 de 1995 totalmente full, butacas electricas con memoria, climatizador digital , direccion vidrios elect. en las 4 puertas y lo mejor de todo era la comput@dora sonorizada a bordo, la que te decia en vos "gallega" los diferentes problemas del vehiculo, aparte de que cada ves que arrancabas el vehiculo ella se presentaba.
En el año 2012 vendo con una pena enorme mi querido 19 frances, por un Clio de 1999 argentino, con motor varillero 1.6, 8v, muy lindo auto, pero debido a malos cuidados de sus dueños anteriores( agua de la canilla en radiador, aceite mineral , no cambio de filtros de aire y combustible) a los probleas los tube que pagar yo, como quemar la junta de la tapa de cilindros, cambio de bomba de agua y limpieza del conducto de refrigeracion, entre otros.
Al final lo vendi hace un par de semanas.
y ya hacia finales de febrero llego otro Clio a la Familia, Clio RT 1.6, 16v, del 2001, con aire, direcc, airbag, con 120mil km y en exelente estado
y te lomuestro

Saludos!!
rn 1999

rt 2001

Dardof

Hola ; bienvenido al club , parece que seguís en la línea del azul , además de la marca ,  jajajja ...Muy lindo el RT , y muy buena mecánica trae ese modelo , un tractorcito , muy noble ... A darle mucho amor  , Suerte ...

Victor Agón

Bienvenido Hermano Uruguayo, muy linda maquina!!!

S3B4S

Qué problema es cuando el imbécil del dueño anterior le puso agua de la canilla a un automóvil... imagino que en vez de tomarse una Coca-Cola toman líquido de frenos...

Fuera de eso, hermoso autito!! Te conseguiste casi el mismo color para seguir en la línea Clio!

charliew

Cita de: S3B4S en Abril 01, 2015, 11:25:15 AM
Qué problema es cuando el imbécil del dueño anterior le puso agua de la canilla a un automóvil... imagino que en vez de tomarse una Coca-Cola toman líquido de frenos...

Fuera de eso, hermoso autito!! Te conseguiste casi el mismo color para seguir en la línea Clio!

Totalmente, mi radiador ni sirve mas, y aunque le pase mas de 40 litros por todo el circuito siempre queda oxido.