Consulta Filtro de Aire en F8Q

Publicado por Cristian959, Marzo 24, 2015, 19:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristian959

Buenas, queria saber si es posible y si es "eficiente" ponerle un filtro K&N conico por ejemplo, a un F8Q, y si cambia el sonido al acelerarlo. Si alguien lo hizo, y puede subir un video, mejor. Saludos.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Martín G.

Existe el filtro K&N para la filtrera del F8Q?

Cordiales saludos.
MGM

charliew

Si queres cambiarle el sonido cambiale el escape. 

Aca tenes dos videos del f8q con escape.

https://www.youtube.com/watch?v=Nl5yh0B8Skk

https://www.youtube.com/watch?v=sj5_ltep7Zk

Cristian959

claro, pero yo buscaba un sonido, de como cuando aspira al acelerar, no se si me explico, parecido al turbo, pero mas suave.

Dardof

hola .., según que modelo de Clio con F8Q tengas , cambia la filtrera , además si le das mas aire de cualquier manera pensando en tener mas rendimiento , te aumenta el consumo de Gas Oil , también esta el que lo uso sin filtro pensando en esto y antes del año se quedo sin motor ... Yo creo que como viene de fabrica el auto y cambiando los filtros regularmente , es como mas rinde el motor

Martín G.

Cita de: Martín G. en Marzo 24, 2015, 20:07:38 PM

Cordiales saludos.
MGM

Pregunto nuevamente...

Cristian959

Cita de: Dardof en Marzo 25, 2015, 14:06:25 PM
hola .., según que modelo de Clio con F8Q tengas , cambia la filtrera , además si le das mas aire de cualquier manera pensando en tener mas rendimiento , te aumenta el consumo de Gas Oil , también esta el que lo uso sin filtro pensando en esto y antes del año se quedo sin motor ... Yo creo que como viene de fabrica el auto y cambiando los filtros regularmente , es como mas rinde el motor

El mio es un Clio 2 ph1 yo no busco rendimiento ni mas potencia, solo quiero el sonido al acelerarlo, como previamente dije, cuando "aspira" el motor.

Cristian959

Ahora que lo mencionas Dardof, se me presento una inquietud, solo para saber, y hablando AHORA SI de potencia, primero pensaba en un Turbo para el F8Q, pero implica mucha modificacion de partes, aparte de que pierde la caracteristica de "indestructible", pero si en vez de un turbo, ¿se le podria poner un supercharger?, creo que es menos modificacion, no provee tanta potencia como un Turbocharger, pero suena lindo ;D

Cristian959

Cita de: Martín G. en Marzo 25, 2015, 19:48:13 PM
Pregunto nuevamente...

Yo creo que si

Martín G.

Cristian959

poohgui03

Hola lo unico que vas a lograr cambiandole el filtro de aires por uno conico o con mas entrada de aires es que suene como un gasolero viejo roto bien ruidoso no ganas nada y el sonido que vos queres lograr no lo vas a ganar cambiandole el filtro, sino proba sacandole la tapa a la carcasa del filtro de aire y aceleralo un par de veces a ver si es el sonido que buscas. Esteban

Dardof

Mira yo una vez en un fiestita gasolero , prove haciendo que le entre aire directo desde la trompa , o sea tipo toma de aire directa al frente por la parrilla , a mas veloc. mas aire a presión le entraba al filtro , y lo único que note fue mas consumo de gas oil , nada mas

Cristian959

Jajaja, gracias por el dato chicos, lo tendre en cuenta!.