Agua en tanque de nafta!!!

Publicado por Victor Agón, Marzo 20, 2015, 23:44:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Victor Agón

Amigos, buenas noches.

Tengo presencia de agua en tanque, comprobado!!! :( ya me puse con la limpieza, cambio de filtro, mangeritas limpias, limpie el tanque, carburador, etc. Lo que consulto, es si alguien sabe o conoce, algun dispositivo que sirva de retenedor del agua que ingresa en el circuito. Me dijeron que colocando dos filtros, el del tanque, y otro cerca del ingreso al carburador..pero me parece medio chota la solución. Alguien conoce algo? Agradezco cualquier sugerencia, para evitarme semejante laburito de nuevo.
Abrazos amigos romboides!!!

MartinachoRSI

Hola...
La opción de doble filtro sirve porque cuando llega el agua al 2do filtro lo satura instantáneamente.
El agua es mas viscosa que la nafta por lo tanto no puede pasar por lo poros del papel filtrante y el auto empieza a fallar. El tema es que cuando te sucedio esto, el agua, ya esta en el tanque y tenes que limpiar todo de nuevo....

Lo mejor es cambiar de estacion de servicio.

Saludos

Victor Agón

Gracias Martincho por la respuesta.
Voy a probar con una trampa para agua, porque el laburito de sacar el tanque y todo el circuito es bastante duro.

S3B4S

Pero haber... ahí vos tenés otro problema que no se soluciona poniendo filtros... si te entra agua al tanque, porque o tenés filtraciones que deberías corregir o directamente estás cargando combustible con agua. La solución sería arreglar las filtraciones (si es que tiene) o cambiar de estación de servicio.

Victor Agón

Claro!!! Por cierto, no carguen en la estación de servicio el triangulo, de santa rosa de calamuchita córdoba, porque ahí me pusieron nafta con agua. 
No hay filtraciones y limpie el tanque lo mas que pude, pero quedan microgotas, y por temor a tener ese mismo problema de nuevo es que consultaba por la trampa de agua. Si bien todos sabemos que el pe del agua es mayor que el de la nafta, y por consiguiente se deposita en el fondo, a veces al usar la reserva, puede llegar un poco al circuito y joderte el inyector. De todas maneras como te dije ese tema lo solucione y me anda perfecto todo, solo tenia curiosidad si la trampa sirve o no; como escudo para evitar cualquier nvo problema. No estamos exentos de cargar nafta de mierd@ en alguna estación, de algún delincuente, y ademas le puede servir a otros también.