Hola me presento. Clio Energy 1.4 solución a la plaqueta variadora de velocidad!

Publicado por ferchumail, Enero 30, 2015, 23:57:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferchumail

Hola mi nombre es Fernando soy de Mar del Plata, tengo un clio energy 1.4 rt modelot 96. El auto lo compre sin saber todo el problema de la plaqueta, pero por suerte hoy en la ciudad de Balcarce un electricista me soluciono el problema en 3 horitas.  Simplemente adapto la plaqueta de un peugeot 306 que es la misma que un 405 etc etc y listo el auto funciona lo mas bien aire calefacción todo. y lo mejor que la plaqueta vale 400 $ o menos aun.

cherman04

como estas ?
bienvenido,, menos mal que solucionaste tu problema y gracias por compartirlo con nosotros.

cuando puedas mostranos una foto del auto asi lo conocemos.

saludos

nanu

Hola por favor contanos como te quedo y si todavia anda, porque a varios que adaptaron no les fue muy bien y el tuyo sería un caso unico!!!  pasanos mas data por favor.

abrazo

ferchumail

Si sigue funcionando, perdón perdí mi contraseña y no volví a usar el sitio y hoy encontré un papel con mi contraseña!

joseclio98

Hola disculpen la molestia. Hace poco compre un clip 98 1.6. La cuestión es q andaba la velocidad 4 de la ventilación y ahora no anda ninguna. Alguien me podría pasar una foto de como va conectado el variados de velocidad porque cuando lo destape estaban fundidos los cables y algunos se salieron. Muchas gracias.

joseclio98

Hola disculpen la molestia. Hace poco compre un clip 98 1.6. La cuestión es q andaba la velocidad 4 de la ventilación y ahora no anda ninguna. Alguien me podría pasar una foto de como va conectado el variados de velocidad porque cuando lo destape estaban fundidos los cables y algunos se salieron. Muchas gracias.