Presentacion

Publicado por Luciano Orjales, Febrero 25, 2015, 22:16:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luciano Orjales

Estimados, mi nombre es Luciano, me presento en el club, soy de Lomas de Zamora,
Vengo de un gol G1, palio G2 t gol trend, soy miembro de todos los clubes, en los que en ocasiones participo dando alguna mano.
Les cuento que por situaciones de la vida, eh tenido que vender mi ultimo auto (trend) por cuestiones de construcción???...
Actualmente estoy movilizandome en un r12 y se me presento la oportunidad de comprar un clio 99 color blanco, motor/ embrague/burro y alternador hechos  nuevos pero parado hace 6 meses y con algunos detalles/cositas a medio armar.
La verdad es que si bien necesito un auto para movilizarme ya (el r12 en cualquie momento se parte), tengo ganas de darle un poco de cariño a este auto ya que me gusta la mecanica y me doy maña. De a poco voy googleando y conociendo un poco la mecanica de este auto para empezar a meterle mano cuando lo tenga, ya que debo terminar de colocar todas las mangueras de agua, colocar burro, alternador, y una bateria como para poder arrancarlo.
Esta es basicamente la historia resumida de mi presentación, en breve subiré fotos de como está y como vá quedando para que me puedan dar consejos. El primer paso obviamente es comprar todas las mangueras de agua, espero poder conseguir todo.
Un saludo !!!

facuxt

Bienvenido al club !!! la verdad yo mucho de mecanica no se.. pero lo que si se es que en el foro hay de todo para que te des maña y para lo que no sepas tambien... hay manuales de todo...manuales de despiece, reparacion y mas... sentite comodo de preguntar cualquier cosa en el subforo correspondiente al modelo..

Alguna foto??

JoyRsi

Quedate con el r12.....lo arreglas con dos mangos XD!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!