Me presento desde Rosario, y con esto mi primer consulta

Publicado por mnfabri, Enero 20, 2015, 14:05:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mnfabri

¡Hola amigos!
Me presento desde Rosario. Tras varios años de rondar por otros autos vuelvo a manejar un Clio. En este caso un Clio RL '99, que se compró mi novia. Es una joyita. Lo han cuidado mucho. Pero todavía se lo estoy poniendo a punto algunas cosas. Tiene los foquitos de los comandos de calefaccion (mod. sin aire) quemados o ¿desconectados? no prende nada de la iluminacion de ese sector. ¿Saben como se cambian?.
Otra duda, ¿la bocina donde está? No suena y no puedo encotrarla para revisarla.
Desde ya muchísimas gracias. El finde si puedo subo unas fotos  ;)
Saludos,
Manuel
Clio RL 1999

S3B4S

Manu, por acá hay otro leproso y Clietero desde hace casi 3 años y medio! Tengo tambien un varilla 99 muy cuidadito!

Las lucecitas de esos comandos son medio quilombito para sacarlas, hay que descubrir varios torx que están escondidos, levantando el frente del stereo.. la bocina está atrás de la optica del lado del acompañante, es una clasica cornetita... al menos en mi auto. Fijate porque quizás lo que se le jodió sea el fusible... yo empezaría por ahí.

Abrazo y queremos ver fotos!

mnfabri

Genial! Gracias, Seba. El finde me voy a poner con eso Ni bien este listo para presentarlo subo algunas fotos  ;)
Clio RL 1999

S3B4S

Manu, si necesitás ayuda decime... igual todos los rosarinos, un día podíamos organizar a la tarde una juntada y ayudarnos con todos los quilombos que tengan los autos!!

mnfabri

Había quedado en deuda. Aproveché estos días de vacaciones para ponerle el varilla a nuevo a la flaca. Y así quedo. Polarizado, tablero limpio y con foquitos nuevos y un estéreo Sony. Pronto se vendrán tazas y otros detalles... Muchas gracias a todos por la onda y la ayuda :

Con los foquitos nuevos:

Polarizado y lavadito:

Clio RL 1999

charliew

favlui

facuxt

Muy bonitoooooo !! un sobreviviente total... bueno me alegro que lo pudiste solucionar!!!

abrazo grande