vibración, de algún plástico

Publicado por Dardof, Enero 24, 2015, 13:20:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dardof

Hola muchachos , tengo una vibración de algún plástico , que me esta volviendo loco , me la hace cuando voy en 2da. o 3ra. a maso 1500/1600 rpm . es algún plástico de la trompa o de los pasa rueda , paragolpe o del motor , ya no se que mas hacerle , le meti taquitos de goma  y tornillitos por todos lados , ya no veo nada que se mueva como para que vibre .. Alguno tiene una idea que mas puedo mirar que pueda vibrar al andar asi a pocas vueltas ... Gracias

charliew

Porque no probas de que alguien te acelere el auto en punto muerto y vas viendo si encontras la vibracion? A mi me pasa lo mismo en 5ta a 60km/h, puntualmente a esa velocidad me vibra todo, subo 2km/h o bajo y no vibra mas.

Dardof

Hola . si lo intente , pero parece que solo me lo hace en marcha a 1500 rpm , en cualquier cambio , en punto muerto no , y es como decis vos por debajo o encima de 1500 vueltas no lo hace , yo lo que estoy haciendo es ponerle taquitos de goma o tornillitos  a todos los plásticos que veo un poquito sueltos , en la trompa , pasaruedas , baúl , pero ya no se que mas revisar , jajajja

Martín G.

Dardof

Si , fue lo primero , lo saque y prove , sigue el ruido , igual lo puse con arandelas de goma ..Ahora es avocado a ver si el ruido no viene de atrás , que hay tantos plásticos también , zona baúl , paragolpe , patente , protectores de escape ,  cuando lo encuentre , me pagó una vuelta de cerveza , jajajaja ...

Martín G.

Otra cosa que suele tocar y hacer ruido en los K9K es el cobertor de plástico del motor.

Le pegaste una mirada?

Dardof

El mio es diesel F8Q , 2003 , tiene la filtrera grande sobre el motor , y esta bien firme , también el cobertor del taco hidráulico es plástico y esta bien ajustado , como la tapa de los relay que también la veía sospechosa , ahora la hice unos ajustes a los plásticos del baúl y regule la cerradura para que quede mas firme , mañana pruebo ....

Dardof

hola gente , por fin , solucione el problema del ruido o vibración ... Al auto le colocaron un plástico abajo que cubre  las poleas y correas , aparentemente para que no se mojen con la lluvia , agarrado con pequeños tornillitos al plástico original , bueno este plástico , suelto de un extremo , era lo que vibraba , lo asegure con precintos , y solucionado el tema ... Por finnnnn ...