Presentación y consulta de service

Publicado por nahueldaniel, Enero 22, 2015, 15:54:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahueldaniel

Hola a todos, soy Nahuel. Vivo en Palermo pero soy de Monte Grande (GBA Sur).
Hace unos meses compre un Clio 2 pack plus 5 ptas 2009 con 26000kms... sisi creanlo son verdaderos. Lo usaba una familia como segundo auto para llevar los chicos al colegio.
Estoy chocho con el auto!!!  "aplauso" "aplauso"
Esta un poco rayado pero la mecanica 10 puntos y le funciona todo.

Ahora viene la consulta.... ya le toca el próximo service. Tiene 36800kms. El auto anda perfecto no creo que mecanicamente le haga falta nada.
Llame a uno oficial y me dijo que a los 40000kms se le cambia las bujias (me chamullo?), el precio $2700!!
La verdad me parece excesivo. Capaz le hago cambio de aceite y filtro por mi cuenta y lo demas voy viendo.
Espero su opinion y si me recomiendan un lugar copado (oficial o no) para hacerle el service.

Muchas Gracias!!

cherman04

si cambiale las bujias,
igualmente no se de donde saco ese precio me parece una locura, comprate las bujias y cambialas vos, si es que sabes hacer el resto.. las bujías es lo mas sencillo de todo
las bujías cambialas cada 20.000 o 30.000km para no joder las bobinas

saludos

waltherclio71

Personalmente el clio 2 que tengo yo, tiene 52000km y todavia no le cambié las bujias y tampoco tuve ningún problema, me dijeron que a los 60000 le debo cambiar las correas de distribución y no sé que otra cosa más.

msbr

A los 40k cambia bujias y pastillas de freno...

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Dardof

hola Walter , si a los 60mil k , se hace cambio de correa de distrib. , tensores y hay quienes aprovechan y cambian bomba de agua , ( mi mecánico dice que haciéndolo , cambio por medio es suficiente ) y también cambio de correa poly-v . la de accesorios , no dejes pasar mas de 55/60 mil km.