Me presento

Publicado por Romanvalverde, Enero 15, 2015, 15:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romanvalverde

Hola, bueno yo soy usuario hace mas de un año para aprender mas de la historia de los clios, y hace unas semanas adquiri un Clio 1 fase 3 RN del año 97. La verdad que me encanta el clio, tiene un choque pequeño en el lado del conductor, 130 mil km reales, funcióna todo bien excepto el aire.

Me vi casi todos los post, a mi me encanta el vari de doite y el de charlie.

Espero poder aprender como también aportar algun dia.

Actualmente creo que tengo una perdida en el circuito de refrigeración por que tengo que agregarle todas las semanas, y al andarlo mucho siento olor a aceite quemado, creo que eso puede ser por la junta de tapa, ya que el auto no fuma y no pierde 1 gota de aceite.

Despues bueno, lo demas es mantenimiento, aunque ahora se me complica porque estoy sin trabajo.

Fotos (despues le saco mas)

Mas adelante le quiero poner las llantas del RSi , el aleron del rsi , ponerle progresivos para bajarlo un poco, los faros antiniebla, arreglar todo lo que tenga de mecanica y chapa (principal), y un medio escape.

Saludos !

charliew

Felicitaciones por el auto, lo agarraste muy bien por lo que se ve, bien de pintura y buenas lineas.

Respecto al refrigerante es un dolor de cabeza, yo tuve problemas con eso tambien, descarta que haya perdidas tirandote abajo con el motor apagado y encendido para ver si ves alguna gotera.

Saludos!

Romanvalverde

Si, esta re bien salvo por 2 o 3 cositas. Lo voy a chequear, gracias !!