Reviviendo al Clio

Publicado por charliew, Julio 22, 2014, 21:43:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charliew

Cita de: S3B4S en Enero 12, 2015, 14:26:12 PM
Uhhh, quiero ver como te quedó la trompa con las nuevas opticas...

Igualmente, las VIC no son malas para nada... lo único, vas a tener que emprolijar bien los burletes, que son lo "peorcito" de esas opticas... por el resto están buenas y te van a cambiar mucho la facha. Las que tenés vendelas y con eso ya te hacés una diferencia para ir pagando las primeras cuotas o comprar alguna que otra pavada más!

Ahí subi una foto, si, justamente en el burlete de la del conductor tuve que recortarlo un poco porque sobresalia, pero bueno, dentro de todo bien, quiero esperar a la noche a ver como iluminan.

S3B4S

Pero más vale que cambió MUCHÍSIMO la trompa del auto, realmente te está quedando hermoso... lo próximo qué es? Le vas a hacer pintar el paragolpes trasero? Porque con eso el auto te queda inmaculado!!

Y despues una buena pulidita y encerado !!

charliew

Cita de: S3B4S en Enero 12, 2015, 21:31:27 PM
Pero más vale que cambió MUCHÍSIMO la trompa del auto, realmente te está quedando hermoso... lo próximo qué es? Le vas a hacer pintar el paragolpes trasero? Porque con eso el auto te queda inmaculado!!

Y despues una buena pulidita y encerado !!

Mira, el tema de los paragolpes es complicado, estoy re caliente con eso porque me quieren cobrar una fortuna. Yo tengo la idea de pintarlo, o aunque sea disimularlo lo mas posible, porque la verdad es mucha guita, algo de 2500 cada uno, me parece una guasada.
Lo proximo que le voy a hacer es la cremallera de la direccion que pierde liquido, lo hare en marzo. Despues esteticamente a groso modo me queda lo del paragolpes, le habia comprado el aleron del williams pero me estafaron en mercadolibre, asique eso tambien quedara para otro momento.
En un futuro me gustarian unas llantas, pero es algo que me hace ruido porque es mucha plata.

El viernes me voy a la costa y ahi voy a conocerme realmente con el auto y afianzar el vinculo jaja, este viaje va a marcar el futuro de nuestra relacion. Lo ideal seria tenerlo hasta que termine de estudiar y me consiga un laburo a tiempo completo (2 años aprox). Eso va a interferir en cuanto le invierta, pero por ahora mi amor por el es mas fuerte que cualquier razonamiento.

charliew

Probé las ópticas de noche, alumbran que es otra cosa, el tema es la regulación. La óptica derecha alumbra más arriba y un poco mas amplio que la izquierda. La baje lo mas posible (no subí la izquierda, me olvide), en la foto se puede ver que la pared que estará a 5 metros marca las dos líneas máximas de iluminación. Yo sabia que la derecha va un poco mas arriba para alumbrar a los carteles, que dicen? Lo dejo asi o desarmo todo y acomodo bien? Cuando prendo los auxiliares se ve todo mas uniforme.

Desarme todo y era que una de las patitas de la lamparita no apoyaba bien, ya esta todo solucionado, esta noche lo pruebo!

JoyRsi

Eso te iba a decir;la lampara mal puesta!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

charliew

Cita de: JoyRsi en Enero 15, 2015, 00:33:08 AM
Eso te iba a decir;la lampara mal puesta!

Si! Que pavada! Ahora alumbran barbaro, nada que ver estas opticas a las viejas, las otras eran valeo pero no tenian brillo ya. Mañana lo lavo y subo una fotito antes de partir a la costa!

S3B4S

Cual era la que estaba mal puesta? La de la izquierda o la de la derecha?

charliew

Cita de: S3B4S en Enero 15, 2015, 10:21:32 AM
Cual era la que estaba mal puesta? La de la izquierda o la de la derecha?

La de la izquierda estaba mal, porque el plastico de la optica donde apoya la patita no estaba gastado, tenia la resaca del plastico del molde, asique la gaste y quedó bien. La de la derecha tenia juego la lamparita, la saque prendida como un bolud@ y reventó, gracias a dios estaba en atras del capot sino todavia estaba con los vidrios en la cara, asi que fui a comprar otra y la nueva no se movia. Anoche probe la iluminacion contra el paredón y estan parejas, y con antinieblas aun mejor.

charliew

Bueno gente, mañana a primera hora me voy para la costa, antes de irme queria ponerle las calcos del club, aca les dejo como quedo, no se ve muy bien porque saque las fotos apurado, tengo mil cosas para hacer todavia, saludos!

charliew

Ayer llegue de la costa. El auto se comportó barbaro, la verdad un lujo, no gasté casi nada de plata, me salió re barato, a la ida estuvimos mas de 2 horas a paso de hombre, pero despues tranqui a 110 consumió 22km/l aprox. El tema es que tengo un par de preocupaciones:
Le puse progresivos con amortiguadores originales en diciembre, como consulté varias veces, si paso por un pozo, cuneta, o loma de burro, a 40 o un poco menos (a veces no se puede frenar mas por los autos de atras) siento un golpe muy fuerte del lado que golpee (izq o der), me dijeron en el taller que lo que puede ser es que la araña golpee contra el piso, porque el amortiguador no puede hacer tope por el tope de goma y cambiamos los bujes de la barra estabilizadora. El tema es que a 40 en la ruta, con los desniveles del pavimento iba rebotando, a mas velocidad no, y el amortiguador izquierdo esta bastante duro y al sentarme arriba para hundirlo hace ruido como a roce la rosca negra de arriba donde se atornilla para sacar el amortiguador con el espiral (el ruido es notorio, tanto andando como hundiendolo), en cambio el derecho esta mas blando y rebota un poco pero no hace ruido, en la semana ire al taller, habré reventado los amortiguadores?
Por otro lado El miercoles diluvió y me entro bastante agua al auto, adelante. El burlete del vidrio esta despegado del lado del conductor, lo pegue con fastix antes de la tormenta y quedo mal y goteaba bastante por el parante. Tambien limpie la semana anterior los desagotes de los guardabarros, pero me tiraba agua por los conductos de ventilacion de los pies. Hay mas desagotes en el centro por donde esta la turbina del ventilador? El burlete se puede pegar prolijamente con fastix y que selle?

charliew

Bueno, hoy saque al clio del taller, embrague nuevo, $3800 la jodita...

S3B4S

Pero pará... cuanto sale el embrague? 2 lucas el Valeo no vale? Te cobraron $1800 de mano de obra?  ::nogusta

Romanvalverde

Cuanto duran los embragues mas o menos? A mi me hicieron embrague nuevo hace 4 años y ahors esta un poco duro, sera el cable nomas?

charliew

Cita de: S3B4S en Febrero 10, 2015, 00:50:19 AM
Pero pará... cuanto sale el embrague? 2 lucas el Valeo no vale? Te cobraron $1800 de mano de obra?  ::nogusta

En repuestos gaste 2600 (embrague + juntas y demas pequeñeces + %15 de recargo con tarjeta) y 1200 de mano de obra.

Cita de: Romanvalverde en Febrero 10, 2015, 01:54:54 AM
Cuanto duran los embragues mas o menos? A mi me hicieron embrague nuevo hace 4 años y ahors esta un poco duro, sera el cable nomas?

No tengo idea cuanto duran, a mi clio el dueño anterior lo reparó a los 200.000km, ahora tiene 256.000 y eso duró el reparado, ahora le meti valeo nuevo.

Romanvalverde

Ahh genial, entonces debe estar por morir ya, tiene 133 mil km el auto