Buenas, buenas.

Publicado por GOBRAG, Diciembre 06, 2014, 15:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GOBRAG

Buen día, mi nombre es Agustín, tengo 20 años, soy de lanus y el 16 de abril del 2013 compre mi primer auto, un :renault clio 2 1.2 authentique modelo 2006 con 78 mil km. Lo compre con algunos detalles pero poco a poco lo fui dejando lindo (3er luz de stop, alerón color carrocería, repare los toques en los paragolpes); pero a partir del 25 de mayo del 2014 mi querido clio fue victima de una serie de sucesos desafortunados :cry: , se me cruzaron 2 motochorros y los levante como sorete en pala :twisted: , me encerró un camión y me dio desde la puerta trasera izquierda hasta el panel delantero, me rompieron el vidrio para robarme el stereo, 2 negros me bajaron mientras lo guardaba y me lo robaron; en fin un tiempo de mierd@. Me registre para poder aprender y saber mas de mi clio así poder revivirlo por mi cuenta ya que no poseo el capital suficiente como para pagarle a otro para que lo haga, lo del camión igual lo cubre el seguro pero toda la parte delantera va por mi cuenta. No es mi objetivo dar ningún tipo de lastima, solo que conozcan mi historia y la de mi clio. Gracias por leer, saludos cordiales, Agustín.

GOBRAG

Quise subir una foto de mi clio y no pude, la verdad que la tecnología me supera, disculpen...

charliew

Que tal, para subir fotos tenes una seccion en el foro que explica como.

Igualmente la podes subir a un servidor como photobucket y luego copiar la direccion y ponerla en el cuerpo del mensaje entre  esos corchetes.

Lo del frente depende que haya que cambiar, si no se doblo nada es solo paragolpes, capot y laterales, junto con opticas y demas, pero deberia especificar que hay que hacerle.