Presentación

Publicado por RodrigoPon, Noviembre 24, 2014, 16:56:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RodrigoPon

Hola, qué tal? Soy Rodrigo de Río Cuarto, Córdoba. Si todo sale bien, dentro de las próximas dos semanas voy a adquirir un Clio modelo 1999, Diesel 1.9 full, con 73 000 km y muy cuidadito. Sería mi primer auto ya que siempre anduve en moto. Estoy interesado en ver las experiencias que tuvo la gente con este coche. Gracias y saludos.

Rodrigo.

charliew

Yo compre hace unos meses un 99 diesel 1.9 tambien, la verdad que una joya el auto, tiene sus ruiditos y sus detalles de los años, pero bueno, tiene 15 años que mas pedir.
Lo conseguiste con muy pocos km la verdad, averigua sobre que cambios le hicieron y demas, pero lo recomendable seria que le hagas el cambio de correa, aceite y filtros (tendras unos buenos billetes ahi).
Me sorprendi gratamente con el auto, para ser diesel camina muy bien, en bajas vueltas lo pisas y te patea para atras, es un caballito. Tirando cambios cort@s en ciudad haces un consumo muy bueno, yo estoy haciendo algo de 14.5km/l / 15km/l  y en ruta crucereando a 110 podes llegar a 20km/l segun vi, este verano lo voy a probar a ver como se maneja.

Felicitaciones y consultame cualquier cosa, subite fotos cuando lo tengas!

aureliovera2

Bienvenido Rodrigo! yo tambien vivo en Rio Cuarto, pero tengo un 1997 RL AA Nafta/GNC, aunque tambien tuve (mis viejo en realidad) un RND 1.9 1999, lo vendimos con 82mil km hace un par de años, y es como dice Charlie, es un caballito, andaba muy lindo, en autopista llegue a ponerlo a 165km/h de tablero, que es demasiado! me acuerdo que aceleraba lindo, buena respuesta y no gastaba nada! (menos en esa epoca que un litro de gas oil salia $2). Es un muy buen motorcito si lo mantenes cuidado. Chequea como dijo arriba el amigo: Correa de distribucion (cambiala o que te diga el dueño con seguridad se se la cambio hace poco), fijate los tapones de agua, mangueras, aceite y filtros.. lo demas despues lo iras viendo (frenos, amortiguadores, cubiertas, etc..)

Acordate de subir foto cuando lo tengas

Saludos!

Renault Clio RL AA 1997 GNC