LOCALIZADOR DE CIA DE SEGURO VS. GARANTIA DEL 0 KM

Publicado por eldevi, Enero 15, 2007, 23:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldevi

Es verdad  :o que los ââ,¬Å"localizadoresââ,¬Â que se instalan en los vehículos por ofrecimiento de las compañías de seguros hacen caer la garantía del 0 km. ya que alteran la parte eléctrica ? ???

Sin localizador, se paga mas plata el seguro por mes.
Sin garantia del 0 km, se corre el riesgo de pagar los desperpectos de fabrica electricos.

Una vaselina a la derecha, por favor !!!
CLIO - GRANDE POR DENTRO, POR FUERA, DE ABAJO, DE ARRIBA, DE TODOS LADOS

El Brujo

Te cuento que yo el coche lo saqué en Diaz. El vendedor me había dado la posibilidad de sacar el coche ya asegurado por La Caja.
En el mismo local de venta, había un puestito de la caja donde me asesoraron y me dieron las distintas opciones de cobertura y sus costos.
Tras averiguar por varios lados, la opción de asegurar en La Caja era convincente, de manera que aseguré el auto ahí momentos antes de la entrega. Yo saqué todo riesgo pero si la condición era que me instalaban el ITURAN, el costo de la cuota iba a ser mas bajo.
La mina que me atendió me dijo que al tratarse de un contrato de convenio de la agencia, no perdía garantía, y eso suena lógico.
Llevé el auto a verificación, me instalaron el ITURAN y el mismo instalador me recalco que al ser 0km y venir contratado de la agencia, no se perdía garantía.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

huevo

yo lo saque de clama con lojak y no pierdo la garantia.es por ser contratado con agencia oficial.
Gabriel Dario

Charles

No creo que pierdas la garantia. El mio como lo saque con Renault Credit me empomaron como seguro a la HSBC. Ellos me obligaron a instalar Ituran a cargo de HSBC.

cabeman

Es depende de la empresa q contrates... hay algunas que no te pueden instalar el corta corriente porque no tienen convenio con el fabricante entonces pierde la garantia.......

saludos!

Pablitus

Mi viejo compro un Fiesta Max y como lo compro cash lo aseguro en Provincia Seguros (mi viejo es gerente del Banco Provincia, entonces le hacen descuento de empleado) y le instalaron Lo Jack...pero solo el rastreador, si queres que te instalen el corte de combustible tenes que esperar que la garantia termine porque si te colocan el corte invalidas la garantia sobre el motor. Asique hasta Agosto de 2007 el Fiesta no tiene corte...despues de eso te lo instalan sin cargo.

clio_eze

concuerdo con pablo , tenes el rasteador pero sin corte , yo los tengo en el clio y en el 307  y te digo ke lo pongas porke hace 15 dias en devoto me chortearon el 307 de mi viejo a mano armada y aunke no tiene korte los de lo jack en 40 minutos me lo lokalizaron y eso esta bueno

saludos.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

Julieta

ES MENTIRA. LA GARANTIA LA SEGUIS TENIENDO. POR MAS Q SEA LO JACK O ITURAN. CORTE O NO. ESTAN AVALADOS POR RENAULT ARGENTINA S.A.

Pablitus

Yo solo te cuento en el caso de Ford...en la agencia le dijeron que si ponia el corte de inyección, la garantía no corria mas...

Ahora si vos lo pones y despues si tenes un problema con la inyeccion y la agencia no te lo cubre....bueno, será cuestion de empezar con las carta documento... :)

golinir

Brujo, vos lo sacaste por plan rombo? porque a mi me lo estan por entregar en febrero en Diaz y solo me dieron para elegir entre 4 aseguradoras y no estaba la caja, si vi el puesto que mencionas en la concesionaria. Yo estoy en un plan rombo.
Gracias y saludos!!

pd: Yo tambien soy de chacarita!! :)

El Brujo

Cita de: golinir en Enero 17, 2007, 15:15:27 PM
Brujo, vos lo sacaste por plan rombo? porque a mi me lo estan por entregar en febrero en Diaz y solo me dieron para elegir entre 4 aseguradoras y no estaba la caja, si vi el puesto que mencionas en la concesionaria. Yo estoy en un plan rombo.
Gracias y saludos!!

pd: Yo tambien soy de chacarita!! :)

Yo lo saque en agosto 2005 y el puestito de la caja estaba casi llegando al fonde del local, donde comienzqan los boxes.
Una cosa es el puesto de la caja que tiene acuerdo con Diaz (por consiguiente, Renault Argentina) o otra cosa son los préstamos prendarios financiados por Renault Credit, que es una empresa financiera aparte y ellos tendrán sus convenios para asegurarse el cobro.
Yo lo saque por un crédito pyme para renovación/adquisición de flota del Banco Nacion, gestione el préstamo por un ex compañero de facultad que labura ahí, puse en garantia mi casa, por lo tanto, me dieron el efete para sacar contado y contrqatar el seguro que mas me convenga.
Espero no haberte mareado.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

golinir

No me mareaste brujo con la respuesta, gracias!!

Abrazoo

eldevi

Ayer pude averiguar por conocidos que laburan dentro LA CAJA DE SEGUROS, que tienen un CONVENIO con RENAULT ARGENTINA por este tema (tambien con otras marcas, aunque no todas ehh), y no habria problema en instalar localizador y que la garantia electronica de fabrica siga vigente.
Habria que escuchar que dice RENAULT a todo esto, que son los que cambian la bocha, segun les convenga .......
CLIO - GRANDE POR DENTRO, POR FUERA, DE ABAJO, DE ARRIBA, DE TODOS LADOS