PARAGOLPE,LLANTAS y G/barros Clio Williams (En RSi)

Publicado por JORGEBLAGONZ, Julio 13, 2013, 11:39:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

PUFFFF terrible!!!!hermoso!!!!
los guardaplast....son originales??cambiaste por los del williams?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JORGEBLAGONZ

Cita de: JoyRsi en Noviembre 25, 2014, 10:18:12 AM
PUFFFF terrible!!!!hermoso!!!!
los guardaplast....son originales??cambiaste por los del williams?

hola los guardaplast son los originales!!! saludos  :up

RomiEnergy

puufff,, muy bueno Jorge. Me re va!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" ::gusta ::gusta ::gusta

solo le agregaria la parrilla ph1 y listooo!!!

saludoss

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

JORGEBLAGONZ

Cita de: RomiEnergy en Diciembre 07, 2014, 18:56:59 PM
puufff,, muy bueno Jorge. Me re va!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" ::gusta ::gusta ::gusta

saludoss
Cita de: RomiEnergy en Diciembre 07, 2014, 18:56:59 PM

saludoss

gracias!!!!! esa parrilla esta dificil pero si que seria buena altertnativa igual que la limpialuneta del ph 1 que es mas grande y tambien me encantarian las opticas traseras..... voy a buscar!!!

aureliovera2

Cita de: JORGEBLAGONZ en Diciembre 10, 2014, 00:24:17 AM
gracias!!!!! esa parrilla esta dificil pero si que seria buena altertnativa igual que la limpialuneta del ph 1 que es mas grande y tambien me encantarian las opticas traseras..... voy a buscar!!!

Vos que tenes la posibilidad de importar cosas desde europa sin problemas aprovecha!! nosotros no podemos importar nada! solo GAS natural y eso que somos producatores jajaj...  en el continente americano no se si se conseguiran las opticas del PH1.. pero quedarian soñadas en ese auto!

Renault Clio RL AA 1997 GNC

JORGEBLAGONZ

Cita de: aureliovera2 en Diciembre 11, 2014, 10:25:48 AM
Vos que tenes la posibilidad de importar cosas desde europa sin problemas aprovecha!! nosotros no podemos importar nada! solo GAS natural y eso que somos producatores jajaj...  en el continente americano no se si se conseguiran las opticas del PH1.. pero quedarian soñadas en ese auto!

es cierto pero todo es cuestion de $$$$$ porque los envios son algo complicados y costosos aparte que tocatambien pagar impuestos pero si a uno le gusta..... por ahoraestoy en proceso de restaurar el capo y los faldones aprovechandoelalistamiento de los guardabarros porque andaban  :( :( :(

JORGEBLAGONZ

despues del buen trabajo que se ha logrado en la restauracion del capo y los guarda ahora se viene el paragolpe de willi tambien! ...estoy ansioso!!!

JORGEBLAGONZ

Bueno gente como ya les habia comentado y despues de tener este proyecto en mente hace algun tiempo se viene el paragolpe de willi! el de origen me gusta pero me parece que para  dar mas valor al cambio del capot y guardabarros este le ira mejor!. El paragolpe ya esta conmigo y solo queda pintar :-[...seguramente este finde lo lleve pero aun asi no pude aguantar verlo presentado ;D

ahi les dejo un par fotos pero les debo las definitivas! cualquier comentario es bien recibido como siempre!!...graciassss

charliew

doite2008

Me gusta más, el tamaño de los faros auxiliares hacen la diferencia. ¿lo conseguiste completo con los faros o compraste por separado??

Por otro lado, acompaña perfecto el perfil del guardabarro ancho.

Va a quedar perfecto. Me llama la atención el alto del lip.

:up

aureliovera2

que hermosoooo Jorge!! una genialidad.. solo queda (cosas de gusto personal simplemente) ponerle las opticas delanteras originales, y esta para chuparse los dedos!! FELICITACIONES por la dedicacion que le estas metiendo a ese Clio!! un abrazo grande!

Renault Clio RL AA 1997 GNC

Victor Agón

Si es bordo tirando a vino, para mi lo mejor es gris metallico

JORGEBLAGONZ

doite2008