repuestos de clio 99

Publicado por sk8damian, Noviembre 24, 2014, 12:41:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sk8damian

hola gente compro embellecedor de portón para clio 99 en buen estado soy de rosario pago contado y rejillas de aire de torpedo de las del medio completas en buen estado y capot color verde en muy buen estado nada raro desde ya gracias mi cel 0341-153315536 damian saludos

sk8damian

sk8damian

sk8damian

charliew

Es medio particular lo que buscas, esta jodido que algun usuario lo venda, lo ideal seria encontrar un clio en baja para sacarle las partes, pero no se consigue, yo busco y por mi zona no hay nada. El embellecedor esta en mercado libre a $400 - $500, la rejilla no, si queres averiguo cuanto vale en la casa de repuestos de aca de la plata, pero no se si se conseguira.

sk8damian

Cita de: charliew en Diciembre 01, 2014, 20:18:50 PM
Es medio particular lo que buscas, esta jodido que algun usuario lo venda, lo ideal seria encontrar un clio en baja para sacarle las partes, pero no se consigue, yo busco y por mi zona no hay nada. El embellecedor esta en mercado libre a $400 - $500, la rejilla no, si queres averiguo cuanto vale en la casa de repuestos de aca de la plata, pero no se si se conseguira.

gracias charliew me pasas los link de ml

charliew

Cita de: sk8damian en Diciembre 01, 2014, 21:52:11 PM
gracias charliew me pasas los link de ml

Ya te lo mando por privado!

sk8damian