consultas varias sobre clio rl 99

Publicado por sk8damian, Agosto 16, 2014, 21:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanaliendro

Cita de: sk8damian en Noviembre 16, 2014, 16:09:10 PM
gente hice la vtv y me observaron los flexibles de frenos delanteros son complicado de cambiar osea los voy a tener que purgar a los frenos ?? cuando los cambie

en la seccion taller en casa, hay tuto que hice. Es bastante sencillo.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

zeta_bola_1

Cita de: sk8damian en Noviembre 16, 2014, 16:09:10 PM
gente hice la vtv y me observaron los flexibles de frenos delanteros son complicado de cambiar osea los voy a tener que purgar a los frenos ?? cuando los cambie

si los flexibles no estan agarradisimos es muy sencillo, pero si, necesitas purgar si o si.

y por experiencia personal te recomiendo que antes de ir a comprar saques uno, por que te venden cualquier verdura como que son los que van y quedan o largos o cort@s

sk8damian

Cita de: hernanaliendro en Noviembre 17, 2014, 00:59:06 AM
en la seccion taller en casa, hay tuto que hice. Es bastante sencillo.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

gracias hernan después lo chequeo saludos

sk8damian

Cita de: zeta_bola_1 en Noviembre 17, 2014, 01:49:55 AM
si los flexibles no estan agarradisimos es muy sencillo, pero si, necesitas purgar si o si.

y por experiencia personal te recomiendo que antes de ir a comprar saques uno, por que te venden cualquier verdura como que son los que van y quedan o largos o cort@s

si si zeta la idea es sacarlos y e ir con los mismo así no me venden cualquiera . buena data no sabia que se agarraban tanto veré que pasa saludos

zeta_bola_1

Cita de: sk8damian en Noviembre 17, 2014, 19:18:24 PM
si si zeta la idea es sacarlos y e ir con los mismo así no me venden cualquiera . buena data no sabia que se agarraban tanto veré que pasa saludos

y asi y todo fijate si los que sacas estan rozados o cuarteados. si estan cuarteados, no pasa nada, el mismo y chau. si estan rozados, esos no son los del auto.

lo de agarradisimos me paso, en la parte que se conecta al caño de cobre. tuve que cortarlo y ponerle una union con virolas. era eso o cambiar el caño entero hasta la bomba

sk8damian

si zeta hoy me metí abajo y están cuarteados así que voy a cambiar por las dudas

sk8damian

bueno gente ya los cambien a los flexibles, el garrón se me trabo la bomba de freno lpmqlrp !!así que a comprar una nueva

sk8damian

gente alguien probo en el varilla el múltiple tkño y el equipo voy a poner y quería saber sus experiencias lo primero pensé sacar el catalizador y poner una cámara deportiva atrás pero me sebe jaja

sk8damian

bueno en base de no encontrar experiencias sobre ,el equipo completo tkño para clio varillero, tuve que hacer como  decía mi abuelo "probando o rompiendo se aprende" jaja la verdad que muy satisfecho como quedo suena de la ostia !! y desahoga muchísimo mejor mas reacción de lo que esperaba .obviamente no puse tkño si no silen acá en rosario . desde ya muchas gracias y saludos

sk8damian

ah gente alguien sabe como es para cambiar las lamparas del porta-patente tengo que sacar el para-golpe ?? digamen que no , por favor !! jaja

charliew

Cita de: sk8damian en Diciembre 06, 2014, 16:31:06 PM
ah gente alguien sabe como es para cambiar las lamparas del porta-patente tengo que sacar el para-golpe ?? digamen que no , por favor !! jaja

No tenes que sacarlo, pero cambiarlas es algo muy dificil, a mi me costo un huevo y medio. No te puedo explicar como porque en el mio los soportes estaban rotos y las luces estaba medio sueltas pero igual no salian, lo que hice fue meter un destornillador y hacer palanca para que salga, cuando sale la cambias y listo, y al ponerla de nuevo hay que tener cuidado porque como dije, yo tenia los soportes rotos y no quedaban bien firmes.

sk8damian

Cita de: charliew en Diciembre 06, 2014, 17:03:06 PM
No tenes que sacarlo, pero cambiarlas es algo muy dificil, a mi me costo un huevo y medio. No te puedo explicar como porque en el mio los soportes estaban rotos y las luces estaba medio sueltas pero igual no salian, lo que hice fue meter un destornillador y hacer palanca para que salga, cuando sale la cambias y listo, y al ponerla de nuevo hay que tener cuidado porque como dije, yo tenia los soportes rotos y no quedaban bien firmes.

gracias charliew osea hay que sacarlas de costado llevan algunas especies de traba no ?

sk8damian

nadie ,mas ?? no quiero romper pero si no queda otra jaja

charliew

Cita de: sk8damian en Diciembre 06, 2014, 20:37:47 PM
gracias charliew osea hay que sacarlas de costado llevan algunas especies de traba no ?
Creo que si, como te dije, yo tengo los soportes rotos, hace palanca con un destornillador de ultima

sk8damian

bueno ya los saque para el que le sirve son dos soportes que tienen los portapatentes osea aparte delos portalámparas son como una especies de abrazaderas que ahí encajan los portalámparas yo los palanquee así que son medios débiles se rompen de nada las trabas la verdad un sistema de mierd@ ! jaja . tarde lluviosa uno al pedo y se pone hacer esto jaja lo mas lindo que aca en rosario todo errado para conseguir unos leds jaja