4 luces de freno o 4 de posición en Clio 2 Authentique 1.2

Publicado por CarlosdeClio2, Diciembre 20, 2007, 18:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimtv

perdon, no me explique bien, yo solo quiero poner el rompenieblas solo stop nada mas, entonces lo puentie con el stop como muestra la foto del post y bueno nada prenden las 4 cuando piso el pedal, solo que se me enciende el testigo del antinieblas cuando freno
Renault el auto mas fiel que nunca te deja a gambas....

Renault creador de automoviles!

cherman04

Cita de: javimtv en Septiembre 12, 2014, 13:13:32 PM
perdon, no me explique bien, yo solo quiero poner el rompenieblas solo stop nada mas, entonces lo puentie con el stop como muestra la foto del post y bueno nada prenden las 4 cuando piso el pedal, solo que se me enciende el testigo del antinieblas cuando freno

y claro entonces lo que te pasa es que manda la señal a la luz de freno y también al rompeniebla, por eso te enciende el testigo,
como te dije antes, si estas dispuesto y no pensas usar el rompeniebla corta el cable del rompeniebla y listo, de úllltima despues lo volves a añadir.
yo preferiría colocar el diodo para que cuando quieras el rompeniebla lo puedas activar sin problemas,
fijate hay algun tutorial de como hacer con el diodo

javimtv

Gracias por la ayuda, pero todavia no puedo encontrar el tuto para hacerlo con el diodo

javimtv

Cristian959

el cable a cortar seria el "sobrante", creo que es morado, aunque el mio es un 2 Fase 1, fijate en la ficha izquierda hay 6 cables, y en la izquierda 5, justamente el faltante es el antinieblas, corta en la izquierda el cable que falta en la derecha... pero veamos que dicen los demas, quizas me equivoque, y otra cosa, me preguntaba ¿Que sucede si sacas el fusible del antiniebla trasero, no pasaria lo mismo?
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

cherman04

proba sacando el fusible, yo recien me fije y si lo saco no prende ni el faro rompeniebla ni el testigo, (yo no hice la modificacion, tengo los faros originales)
sacalo y fijate si te deja de encender el testigo

Nicolas1988

Cita de: javimtv en Noviembre 14, 2014, 00:03:58 AM
cual seria el cable que hay que cortar??

por ahi te sirve

https://www.youtube.com/watch?v=xkx5xObDblk

Pd: consulta yo quiero hacer lo que dice el post abra alguna foto disponible para seguir?