funcion recirculacion A Ac

Publicado por agustinc, Enero 17, 2007, 14:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agustinc

bueno todavia no me entregaron el auto pero la desesperacion me gana... consulta: como se "activa" la funcion recirculacion en el clio? en todos lados leo que tiene esa funcion pero en el tablero no está el boton Ã,¿Ã,¿?? ???
Agustinc, de Tucuman

cone

En los mismos comandos del aire acondicionado tenés que tener un boton que tenga un simbolito de una flechita recirculando y otro para encender el aire que generalmente dice AC. Son ovaladitos chiquitos o similar.

marambios2.0

LA PERILLA DEL AIRE TENES EL "0" AL MEDIO...

SI PONES EL 2 DE LA IZQUIERDA, ES AIRE NORMAL

SI PONES EL 2 DE LA DERECHA ES AIRE RECIRCULACION, ENTENDES???

NO HAY BOTON DE RECIRCULACION
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

her1979

Cita de: marambios en Enero 17, 2007, 15:13:01 PM
LA PERILLA DEL AIRE TENES EL "0" AL MEDIO...

SI PONES EL 2 DE LA IZQUIERDA, ES AIRE NORMAL

SI PONES EL 2 DE LA DERECHA ES AIRE RECIRCULACION, ENTENDES???

Alguien sabe cual es mas frio? la logica me dice que el de recirculacion, pero quisiera confirmarlo.
grazie

santi16v

Recirculación enfría más porque toma el aire frio del habitáculo y lo vuelva a enfriar...

el tema es que no renovás el aire..., no conviene tener puesta simpre esta opción.

Saludos!

marambios2.0

EN RECIRCULACION, ES COMO QUE TIRA MAS AIRE ADEMAS, ESO NOTO EN EL MIO...

Javo ARC

no hay una q enfrie mas o menos. El de recirculado toma el aire de adentro. Si dejaste el auto al sol 2 horas, va a enfriar mas tomando aire de afuera. Una vez que se enfrio el auto, el recirculado rinde mas, ademas no te tira los olores de los otros autos. Tambien en recirculado tira mas caudal porque no pasa por el filtro antipolen, cosa que si hace el aire cuando lo toma de afuera. (el filtro se cambia cada 20.000kms)

En los clio fase I es como dice cone, con un boton.
En los fase II y fase III es la mima perilla de ventilador, para un lado o pal otro.

marambios2.0

CitarEn los fase II y fase III es la mima perilla de ventilador, para un lado o pal otro.

ES LO QUE QUISE DECIR... AJAJA ;D

sesa16v

Cuando el auto quedo al sol, lo mejor es bajar los vidrios y poner el ventilador a full unos minutos para sacar todo el aire caliente y luego si subir los vidrios y colocar el aire acondicionado.

saludos

cone

Cita de: marambios en Enero 17, 2007, 15:13:01 PM

En los últimos Clios será así. Si no me equivoco en los anteriores que usan el mismo comando del Megane tienen los dos botones.

marambios2.0

NI IDEA CONE.. YO A LOS CLIOS QUE ME SUBI, TIENEN LA PERILLA DOBLE.. PERO VISTE COMO ES RENAULT.. ASI QUE CAPAS QUE EXISTAN LOS DOS MODELOS

Julieta

A Ver si les Sirve esta foto de un 0km 1.2 nuevo......   :P