Me baje del Swift Gti, voy por el Clio!

Publicado por sebaudioslave, Noviembre 04, 2014, 14:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebaudioslave

Buenas! mi nombre es Sebastian, me acabo de bajar de un Swift Gti despues de 6 años y tengo la idea de comprar un Clio, estoy entre el 1.2 y el 1.6 dyna o Sportway!
Lo que me tira a favor del 1.2 es el tema de consumo en ciudad, segun lo que lei es excelente, pero el tema es que ninguno con ese motor viene con ABS ni Airbag, y quiero un auto seguro porque mi novia empieza a manejar  :|.
Ustedes que me pueden decir al respecto? se nota mucho la diferencia de consumo entre ambos motores? porque si no es significativa iria de cabeza por el 1.6...

Les dejo unas fotitos del swift para que lo conozcan!
Saludos!

[URL=https://imageshack.com/i/eySQNyyDj]

cherman04

epa! lindo el blanquito eh!

mira si el consumo del 1.2 vs 1.6 es significativo, peeeerooo depende de tu pie,
si le queres dar murra al 1.2 vas a gastar tanto como el otro, si lo manejas tranqui si hay diferencia,
en ruta se siente mucho. y tampoco es que te moris si tenes que pasar con el 1.2, tiene motor chico pero se la banca, y lo mejor es que es irrompible, yo tuve un 2008 y le di masa... nunca un problema

sebaudioslave

La verdad que no me interesa darle murra, ya me saque las ganas con el swift jaja, algo que me tiraba para atras del 1.2 es la elasticidad del motor en ruta para hacer sobrepasos, pero ahora que me lo aclaraste vos ya me olvido de eso...
Bueno veré que encuentro para comprar, busco algo en excelente estado y lo mas original posible, si saben de algo chiflen!
Gracias!!

gustavos

y yo que estoy evaluando la compra de un swift ajaajaa!
suerte con la compra!

sebaudioslave

Gracias! No te vas a arrepentir del Swift, es un auto INCREIBLE! el tema es conseguir uno en buenas condiciones.. vas a tener que patear lindo porque la mayoria estan detonados..
Suerte a vos tambien!

S3B4S

Ese Swift es un sueño hermano, realmente impecable!!

La realidad es que el consumo en ciudad es muy bajo en el 1.2 y un consumo "normal" de un 1.6 en ciudad. Consume menos que el 1.6 de VW, pero evidentemente más que el 1.2 16v de Renault. Si lo vas a usar MUCHO en ciudad y un poco en ruta, es la mejor opción. En ruta, es un auto que a velocidades hasta 130/140 no vas a tener problemas de ningún tipo, pero el consumo ya es más parecido al del 1.6. La única contra que veo en lo que vos decís es lo del ABS y AIRBAG, que no trae la versión 1.2, pero por todo lo demás es lo que estás buscando. Podés encontrar incluso con llantitas, levantavidrios y hasta comando satelital del equipo de audio.

Y ojo, no subestimes al 1.2 porque realmente anda como los 1.6 antiguos, con un confort de marcha hermoso.

sebaudioslave

Gracias Seba! la verdad que me dolió desprenderme del Swift después de 6 años, pero necesitaba cambiar a algo mas nuevo y que ademas pueda usar mi novia jaja
Muy clara tu respuesta, la verdad que me abre bastante el panorama para la búsqueda del futuro Clio.
Saludos!