Me Presento!

Publicado por PedroCha, Octubre 28, 2014, 10:01:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PedroCha

Hola Comunidad , soy pedro amo los clio , tengo un Clio 1 98 1.9v Diesel , y antes tenia un clio 97 1.6 Naftero

Muy linda comunidad  y muchas gracias.-!!!

:renault

charliew

Bienvenido, yo tengo el 1.9 99 diesel tambien, te consulto, porque te pasaste del naftero a este? Que diferencias notás entre uno y otro? En lo que es rendimiento, reaccion, consumo, etc.

Saludos!

PedroCha

Cita de: charliew en Octubre 28, 2014, 15:42:03 PM
Bienvenido, yo tengo el 1.9 99 diesel tambien, te consulto, porque te pasaste del naftero a este? Que diferencias notás entre uno y otro? En lo que es rendimiento, reaccion, consumo, etc.

Saludos!

Graciar Charly , mira te comento , me gusta mucho mas el naftero , pero viste cuando un auto viene como se dice " Mal Parido " me dejo tirado 50 veces me gaste fortuna hasta que un dia en un semaforo viene un viejo pelotud@ y me explota de atras , hay dije lo vendo , y siempre me gusto el clio y una amiga de años vendia este y yo andaba buscando y como vi que le hizo el motor nuevo y todo me gusto y lo compre tiene algunos detalles en el interior pero el andar esta bastante bien ... en cuanto "Consumo" no noto mucha diferencia ... mas que nada a como esta el precio hoy en dia del diessel a la nafta ....

charliew

Cita de: PedroCha en Octubre 28, 2014, 17:17:50 PM

Graciar Charly , mira te comento , me gusta mucho mas el naftero , pero viste cuando un auto viene como se dice " Mal Parido " me dejo tirado 50 veces me gaste fortuna hasta que un dia en un semaforo viene un viejo pelotud@ y me explota de atras , hay dije lo vendo , y siempre me gusto el clio y una amiga de años vendia este y yo andaba buscando y como vi que le hizo el motor nuevo y todo me gusto y lo compre tiene algunos detalles en el interior pero el andar esta bastante bien ... en cuanto "Consumo" no noto mucha diferencia ... mas que nada a como esta el precio hoy en dia del diessel a la nafta ....

Uh, bueno, de la mala sacaste algo bueno. Y en lo que es reaccion que diferencia sentis? Te consulto porque yo arriba del diesel me siento schumacher antes de caerse esquiando. Siempre maneje nafteros pero en lo que es subir de 80 a 120 - 130 lo hace en una patada el clio.

PedroCha

En Reaccion me soprendio , yo manejaba un Siena gaselero y para mi era una batata el hdp a comparacion del Clio que tenia Naftero, pero el otro dia tuve una mala experiencia ( me quisieron robar ) y salio arando ... y eso la verdad me sorprendio... me gusta mucho la reaccion que tiene , obviamente no suena igual que un naftero los rebajes y demas... pero no tengo nada que decir del gasolero

Adjunto una fotito del Platiadito

S3B4S

Está muy lindo el auto!! Te felicito y seguí dandole el amor que merece...

Sea nafta o diesel, es un auto maravilloso. Es grande, no hace ruidos a plásticos si lo tenés bien armadito y todo en su lugar, en ruta no tiene NADA que envidiarle a otros y es noble más allá de que puedas tener algún que otro problema o que te haya tocado una mala unidad. Yo me he dado cuenta que casi ningún Clio varilla es malo por si mismo, sino que se han ido poniendo fuleros en cuanto al mal mantenimiento o el mal uso que le han dado dueños anteriores.