alguien sabe de que es este cable?

Publicado por rami_f1, Octubre 26, 2014, 20:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rami_f1

bueno, no se como poner la foto que tengo, pero el cable es uno que viene con el manojo de cables que va a la optica de atras izquierda y es un cable negro que termina como con una antena no se bien que es pero esta suelto, es como un tubo roscado ( no es el de masa, el de masa esta con una tuerca contra la chapa, es otro cable negro que va a parte) y creo que eso estaba tocando con el cable de masa y me traia problemas, puede ser?
espero que se me entienda :S jaja

diegonella

Sera del antinieblas trasero?
de que lado esta el cable?

Tiene un termo-contraible?

rami_f1

esta del lado del conductor, donde no tiene lampara antiniebla. y tiene como un terminal y queda suelto con ese terminal, un cable solo es.. como puedo hacer para subir las fotos??

Cristian959

el antiniebla va cableado del lado izquierdo, fijate si en la ficha que conecta a la luz, estan los 6 cables, si falta uno, es del antiniebla el que tenes suelto quizas....
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

rami_f1

rami_f1

ahi no se si se llega a ver el cable de y el terminal que digo.. yo tengo todo el manojo de cables, de ahi muchos bajan hacia la optica trasera izquierda, despues siguen un el de masa que va atornillado a la chapa y tambien siguen dos que creo que son de la luz de la patente. bueno aparte de todo ese manojo esta este cable que digo esta atado con un precinto al resto pero viene separado solo... el cable es negro hasta casi lo ultimo que se hace verde(creo que unieron un pedazo verde con el terminal que digo) bueno muchas gracias,, se que no soy bueno explicando pero gracias por leerlo jaja

Shawn

Se ven muy chicas las fotos! No será un cable de alarma?

rami_f1

si puede ser, por que cuando ese cable estaba cerca del de masa que esta atornillado a la carroceria tuve problemas con la alarma y el cierre centralizado.. voy a ver si lo llevo a algun electricista que me diga de que es y si va asi suelto

Shawn

Por lo general los sensores perimetrales de las alarmas van a masa, o sea.. si abrís el baúl el interruptor cierra el circuito masa-alarma y ésta se dispara..
De última podés probar de activar la alarma y tocar con ese cable el chasis y ver que pasa.

Abrazo!