hola me presento

Publicado por maximilianobahl, Octubre 17, 2014, 22:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maximilianobahl

hola soy maximiliano bahl de olavarria y tengo un renault symbol luxe motor k4m 2011 rojo. AHORA VEO COMO SUBIR UNAS FOTOS

aureliovera2

Bienvenido bestia, contanos porq caiste en el club del clio y no en el club del megane por ejemplo? jajaja subite alguna fotito y contanos mas sobre el auto. Abrazo

Renault Clio RL AA 1997 GNC

maximilianobahl

hola es que el clio es mas parecido a mi auto que el megane en cuanto a mecanica y ademas me gusta aprender de autos continuamente. igual creo que voy a vender mi auto lamentablemente.

aureliovera2

Cita de: maximilianobahl en Octubre 20, 2014, 14:15:55 PM
hola es que el clio es mas parecido a mi auto que el megane en cuanto a mecanica y ademas me gusta aprender de autos continuamente. igual creo que voy a vender mi auto lamentablemente.

eeh porque lo vendes?? vas por un clio? yo estoy por sacar un Mio, vamos a ver como viene la mano..

Renault Clio RL AA 1997 GNC

maximilianobahl

maximilianobahl

necesito algun auto mas barato y algo de plata. este tiene 63mil km 2011 luxe con climatizador, 4lv. cierre automatico, llantas 15 abs, 2 airbag, edb. cuero en volante y palanca, alarma cierre, etc. uso aceite sintetico tambein motor k4m. muy bueno y lindo.