repuestos en concesionaria

Publicado por waltherclio71, Septiembre 24, 2014, 19:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alivi_2012

Hola buen dia chicos!! los ayudo, lo que necesitan es la boca de llenado de aceite (nº pieza 8200639421)

te pongo una imagen para que veas.

es el item nº14!!!

aca lo estan vendiendo a $650 pesos, se los pide a cordoba pero estan bloqueados lamentablemente.

En warnes podes preguntar cn el nº de pieza en Cabilcar o en la casa del Renault (aca si la tienen te van a matar cn el precio!!)

Espero averlos ayudado, saludos

Alan

walter robledo

Que es ese programa? tiene todo el despiece del auto? si es así lo podrías pasar???

alivi_2012

BUENAS!! ES EL PROGRAMA DE RENANULT, TRABAJO EN LA MARCA POR ESO TENGO ACCESO

PERDON POR NO ACLARAR.

SALUDOS

:renault

Shawn

Walter buscate en google "dialogys" y lesto.. ahi placa oval mediante vas a tener todo el despiece del auto con nro de piezas y otras yerbas

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

alivi_2012

Aclaracion para tener en cuenta, podes descargar obviamente de san google!! pero lo vas a descargar offiline, vas a instalarlo y poder ingresar al vehiculo buscando la descripcion, pero no creo q te tome el vin al principio.
Luego te va a pedir especificaciones, como caracteristicas tecnicas y demas.

Para sacarte alguna duda es obvio que RE sirve! esta en vos el uso que le des y que saques bien la pieza que estas buscando ya que q el Dialogy cuando buscas piezas para el clio mio te da los nº de piezas de Clio 2 normal.. TENELO EN CUENTA!

Saludos

waltherclio71

Cita de: alivi_2012 en Septiembre 30, 2014, 16:56:53 PM
BUENAS!! ES EL PROGRAMA DE RENANULT, TRABAJO EN LA MARCA POR ESO TENGO ACCESO

PERDON POR NO ACLARAR.

SALUDOS

:renault

Gracias, ya me lo arreglaron en Renault (Galante D'Antonio de Pilar) me cobraron en total con mano de obra $770