Consumo de bateria con el auto apagado.

Publicado por chomps1404, Marzo 30, 2013, 19:38:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chomps1404

Muchachos, de un dia para el otro el auto empezo a consumir toda la bateria luego de estar unas horas apagado. Probando con un tester lo puse en serie entre el borne positivo y uno de los cables que sale del positivo y vi un consumo de 3ah. Desconecte uno de los cables del alternador y el consumo bajo a 0ah. Si desconecto la bateria cuando apago el auto la misma no se descarga, por lo que veo que el alternador carga la bateria. Por lo visto tiene un cort@.
Saludos.

chechek

como estas, rastrea ese cable y fijate si no esta pelado y haga masa por la chapa o alguna parte del motor, la fuga ya sabes de donde viene, sai que ya te ahorraste unos cuantos pasos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

chomps1404

Cita de: chechek en Marzo 30, 2013, 20:38:16 PM
como estas, rastrea ese cable y fijate si no esta pelado y haga masa por la chapa o alguna parte del motor, la fuga ya sabes de donde viene, sai que ya te ahorraste unos cuantos pasos

Por mas que tenga un cable pelado, no es medio raro que descargue la bateria con el auto apagado? El alternador tiene corriente por mas que la llave no este en contacto?
Saludos.

marianod

Probablemente se hayan cagado uno o más diodos del puente rectificador del alternador.

chomps1404

Cita de: marianod en Marzo 31, 2013, 10:35:42 AM
Probablemente se hayan cagado uno o más diodos del puente rectificador del alternador.

Me podrían recomendar algún taller donde no me arranquen la cabeza y hagan un buen laburo con el alternador? Saludos

marianod

Cita de: chomps1404 en Marzo 31, 2013, 11:06:23 AM
Me podrían recomendar algún taller donde no me arranquen la cabeza y hagan un buen laburo con el alternador? Saludos

La verdad es que no, ya que por suerte mis autos no tuvieron problemas que requieran más que la intervención mía (en lo que respecta a la parte eléctrica).

No está completo tu perfil (no figura tu lugar de residencia) por lo lo que no puedo decirte si el taller que conozco como "bueno" te es accesible o no  :|

chomps1404

Ahora lo completo. Estoy en Palermo,
Saludos.

marianod

Cita de: chomps1404 en Marzo 31, 2013, 11:50:21 AM
Ahora lo completo. Estoy en Palermo,
Saludos.

Uh, olvidate entonces del dato que yo te pueda dar porque es en Morón...

chomps1404

Cita de: marianod en Marzo 31, 2013, 12:22:11 PM
Uh, olvidate entonces del dato que yo te pueda dar porque es en Morón...
Ok, no hay problema..Esperemos que alguien sepa de algún taller eléctrico cerca

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

lordadelmar

Buenas, perdón que reviva este tema pero estoy teniendo el mismo problema, cambie la bateria hace una semana, el auto lo tuve parado desde el sabado a la noche y recien lo use hoy, miercoles y me tuvieron que empujar. Que podrá ser? Como lo solucionaste vos??

Fede_16v

Cita de: lordadelmar en Septiembre 17, 2014, 10:29:49 AM
Buenas, perdón que reviva este tema pero estoy teniendo el mismo problema, cambie la bateria hace una semana, el auto lo tuve parado desde el sabado a la noche y recien lo use hoy, miercoles y me tuvieron que empujar. Que podrá ser? Como lo solucionaste vos??

O tu batería vino mala o tenes una pérdida de corriente por algún lado fijate si la luz de baúl si es que tiene queda prendida se cago el pulsador anda revisando por ahi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

lordadelmar

Cita de: Fede_16v en Septiembre 17, 2014, 15:33:45 PM
O tu batería vino mala o tenes una pérdida de corriente por algún lado fijate si la luz de baúl si es que tiene queda prendida se cago el pulsador anda revisando por ahi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Diste en la tecla, ayer se me volvio a quedar sin bateria, luego de no usarlo desde el viernes, lo quise arrancar y nada, revise la luz del baul con el mismo cerrado y estaba prendida, era eso lo que pasaba, vino el remolque, me hizo puente y listo, esta mañana lo probe y arranco de una. El que sabe, sabe... Mil gracias, jamas se me hubiese ocurrido.