Reviviendo al Clio

Publicado por charliew, Julio 22, 2014, 21:43:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sk8damian

quedo re bien el slip loco te felicito capaz te copio jjaja .saludos desde rosario

pablitocba

Me alegro que te quedaron de diez charlie los faros! Gracias por la mencion, la verdad que cada vez lo dejas mejor al cliete, te van quedando detalles finos! Pero esta hermoso loco, un abrazo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

el barba

Hola, cuanto te salio el lip ese de peugeot ???

S3B4S

Increíble lo lindo que va quedando!! El lip esta buenisimo :D

charliew

Gracias a todos gente, la verdad quedo muy bueno y estoy enamorado de la trompa del auto. Queda muy bajito adelante! Por lo menos para lo que yo acostumbro jaja.

El lip lo consegui a $220 en la casa de repuestos, en mercadolibre esta $250 asique saque un buen precio por ser un comercio. Compren el de 2001-2006 porque es mas blando para moldear a la curvatura del clio.

Abrí un tema con un problema nuevo que tengo, para no desvirtuar aca: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=110461.0

charliew

Bueno, subo un par de fotos, debo una sesion como la gente.

Ayer lo lave a fondo, por dentro y por fuera, solucione algunas cositas, cables sueltos y demas que tenia.

Un problema bastante molesto es que despues de los dias de lluvia en el auto habia un olor a muerto terrible, en eso abri el baul y vi que tenia dos agujeritos (del tamaño de una tapa de gaseosa) que daban al asfalto, en el piso del baul, por ahi entraba agua y se humedecia la alfombra y largaba ese olor. Saque la alfombra, la lave y cepille, le puse lisoform y la deje secar al sol, tape los agujeros a lo rustico y ahi quedo, le puse perfume y quedo barbaro.

Hoy intente sacar el soporte para el remolque (del dueño anterior) y las tuercas están pegadas mas o menos, son 4 tornillos con su tuerca, uno lo pude sacar, otro no, y los otros dos no tengo la llave (15). Las posiciones para sacarlos son semi imposibles, otro dia con ganas y tiempo lo hare.

Esta semana le pongo dos parlantes de 4" adelante debajo de las salidas de ventilación, me faltaria cambiar la llave de luces y pintar la parte negra del paragolpe de atras. Sumado a eso me comi la columna de la cochera y le salto un poquito la pintura a la moldura de la puerta derecha, que ya habia pintado, pero nada grave. Tambien me gustaria pintar las tazas color gris vison, pero bueno, son todas ideas. Todo el proceso va un poco lento porque estoy ahorrando para las vacaciones y aparte arranco a rendir, por ahora marcha asi.

Saludos!

sk8damian

bien charlie quedo impecable ese auto te felicito bro !! saludos desde rosario

S3B4S

Cómo mejoró ese auto por dios!!

doite2008

Muy bien amigo .... y dentro de un tiempito plancha!!!!!!!!

jajjaja, no en serio, muy bueno como quedó ese interior. Te felicito. :up

The_Unforgiven

Está quedando muy bien !  :up

hernanaliendro

Impecable la verdad. Como te invidio los asientos. Los míos estan pasando de gris a cada vez mas negros jaja! Pero ya me voy a animar a sacar las fundas.

Para las tuercas... Palanca. A mi hasta ahora no me fallo nunca. Conseguite un buen fierro de un metro mas a menos y mas tambien, siempre que aguante, que encaje en la empuñadura de la llave o lo que uses para desaflojar y dale.

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

charliew

Gracias a todos, la verdad que cada vez me gusta mas el auto, esta precioso, faltan mil cosas y tiene mil detalles, pero el sabor de ir haciendo todo uno mismo es algo incomparable.

Cita de: hernanaliendro en Octubre 14, 2014, 13:48:23 PM
Para las tuercas... Palanca. A mi hasta ahora no me fallo nunca. Conseguite un buen fierro de un metro mas a menos y mas tambien, siempre que aguante, que encaje en la empuñadura de la llave o lo que uses para desaflojar y dale.

El problema es la posicion, meterte abajo del auto (que de por si es bastante bajo) y estar rodeado de fierros hace imposible meter otro para hacer palanca, la verdad que habria que subirlo a una plataforma porque sino es complicadisimo, fue un capricho igual intentar sacarlo, cuando tenga ganas me pongo de nuevo, igual me falta una llave.

Hoy le puse unos parlantes bomber 4" adelante y ahora suena como corresponde, tengo puesto +2 atras y es un bolichito adentro jaja! No subo fotos porque no hay mucho para mostrar.

rodros

Increíble! Mi primer comentario en el foro! Mis felicitaciones, se lo recontra merece! Muy buen laburo, mucha dedicación y como ya te dijeron siempre que te sientas mal o frustrado mira las primeras fotos y vas a ver lo mucho que cambio! Un abrazo y a seguir!  "aplauso"

Rodrigo.

pablitocba

Que grande charlie un ejemplo a seguir ese cliete y tu dedicasion. Yo tambien tengo unos bomber en la luneta y son un bolichin!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Heutch

Cada tanto me paso por este Post a ver como va la revivia y encuentro mas y mas amor aplicado a ese Clio.., FELICITACIONES..!!! es muy reconfortante ver que gente como vos se tome el tiempo y la dedicacion que vos mostras, a revivir un auto como ese.

Siga asi Don..!! a paso lento, pero firme..!  "aplauso"