repuestos en concesionaria

Publicado por waltherclio71, Septiembre 24, 2014, 19:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

waltherclio71

buenas tardes, antes que nada perdón si el tema ya está abierto; hace un mes fui a renault (galante d'antonio de Pilar) por una pérdida de aceite que tengo en mi clio 2, pierde por donde se llena, me dijeron que debian pedir el repuesto a fábrica y después me llamaban, todavía no tengo novedades, pero es normal que tarde tanto un repuesto? como se llama ese repuesto? donde se puede conseguir, gracias

Shawn

Los volviste a llamar? Yo que vos les pateo las bolas hasta que lo consigan o me voy a otro lado a preguntar, si lo tienen listo.

Abrazo!

juanparedes

A mi me esta pasando lo mismo con un caño de la direccion...

gustavos

ja yo estuve esperando 8 meses una luneta, y eso que todavia no estaba el quilombo este de las importaciones!

waltherclio71

voy a ver si lo consigo en otro lugar, o llevarlo a otro lugar a arreglarlo, igual mañana voy a llamar de nuevo.
Gracias

andewrz10

waltherclio71

Cita de: andewrz10 en Septiembre 26, 2014, 08:28:52 AM
WARNESSSSSSSSSSSS
como se llama ese repuesto especificamente?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

hernanaliendro

Cita de: andewrz10 en Septiembre 26, 2014, 08:28:52 AM
WARNESSSSSSSSSSSS

Como dije ande, anda a patear por warnes, que seguro algo vas a encontrar.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

waltherclio71

Cita de: hernanaliendro en Septiembre 26, 2014, 23:01:19 PM
Como dije ande, anda a patear por warnes, que seguro algo vas a encontrar.

y como se llama el repuesto ese?

andewrz10

Por donde se llena pierde? por la tapa? por la junta?  por que no pones una foto? asi te ayudamos mejor

waltherclio71

Cita de: andewrz10 en Septiembre 27, 2014, 08:04:33 AM
Por donde se llena pierde? por la tapa? por la junta?  por que no pones una foto? asi te ayudamos mejor

Por dónde se llena pierde

waltherclio71

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

waltherclio71

abajo de esta tapa hay un caño de plástico roto que es el que lleva el aceite al motor, por ende cuando se pone aceite, no llega al motor como debería llegar. La tapa está intacta como verán.

andewrz10

Y no llega funcionando a warnes? no se de donde sos pero si llegas a ahi , le mostras al vendedor que es lo que necesitas , hace media cuadra y te cruzas con un taller que por $100 te lo colocan y chau problema

waltherclio71

Cita de: andewrz10 en Septiembre 27, 2014, 10:36:52 AM
Y no llega funcionando a warnes? no se de donde sos pero si llegas a ahi , le mostras al vendedor que es lo que necesitas , hace media cuadra y te cruzas con un taller que por $100 te lo colocan y chau problema

Soy de Pilar, acá en una casa de repuestos me querían cobrar $1200, supuestamente es la boca de llenado de aceite, tendré que ir a Warnes nomás, saben si los domingos están abiertos esos lugares?