Compro prensa Espirales

Publicado por hereje, Septiembre 25, 2014, 01:06:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hereje

Hola, ando buscando unos prensa espirales, a ver que puedo encontrar por acá
Preferentemente en Capital Federal

La verdad que los necesito medio urgente, el sabado estoy pensando hacer el trabajo y se me viene el día encima

Gracias

hernanaliendro

No preguntaste en alguna casa del ramo? No son muy caros hereje. 200 los pague yo.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

hereje

Estoy en eso, hoy no tuve tiempo de salir a recorrer pero mañana veo, gracias

pablitocba

Si tenes algun amigo herrejo o algo parecido decile que te los haga son una boludez!! Ami me los hizo mi viejo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Martín G.

Preguntale a Toble, que te pase los datos de Lean... Hace poco tenía a la venta.

Cordiales saludos.
MGM

hereje

Raro, toble me clavo un "me gusta"  en el fb y no dijo nada :-/

Igual tuve que suspender por una quincena ya que me quede sin guita, tengo que pagar el alquiler... Nada... Cosas de ser pobre che

hernanaliendro

Cita de: hereje en Septiembre 26, 2014, 23:16:18 PM
Raro, toble me clavo un "me gusta"  en el fb y no dijo nada :-/

Igual tuve que suspender por una quincena ya que me quede sin guita, tengo que pagar el alquiler... Nada... Cosas de ser pobre che

No tenes un conocido o algún mecánico amigo? Una vez que los compras ya te quedan, pero tampoco es que los vas a usar todos los días. por ahí alguien te los puede facilitar. de todos modos, si no compraste el resto de las cosas tampoco. "cosas de pobre". Como te entiendo ja!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

hereje

Jaja es así, venía bien con la guita guardada pero salió el típico gasto extra de todos los meses y bueno, justo un día antes de la colocación me tuve que bajar, son las delicias de cobrar quincenalmente, a veces tiras manteca, otras la juntas con cucharita  ;)

Pero bueno, si hay alguien en el foro que tenga un par le sobren los compro o en caso de prestamo serán muy bien recibidos!