Telecomando desprogramado...

Publicado por Elperlagris, Septiembre 19, 2014, 18:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elperlagris

Ante todo gente los saludo a todos!
Llevo demasiado tiempo sin entrar, por cuestiones laborales...

Lo que me incentivo hoy a pasarme por el foro, es como el titulo lo denota, se me desprogramo el telecomando de la llave de mi Clio...
Algunos ya sabían, creo que llegue a postearlo, que cambie el viejo perla 98, por un 2006 1.6 16v..

El tema es que soy fanatico de que las cosas se vean bien, y estén bien...y me faltaba que estuviese en buen estado la llave con el telecomando, que andaba, pero, estaba la carcaza destruida, los botones no existían y tenia 2 pedacitos de un control remoto de tele, envueltos en cinta aisladora, haciendo contacto... a mi manera de ver las cosas una negrada.

Hoy por fin pude cambiar la carcaza, pero el "cerrajero" que me la cambio, me dijo, de onda te pongo una pilita nueva, por las dudas de que la tenes no este full...(yo hace mas de 1 año y medio que la estoy usando y ya vino asi...no creo que le quedase mucho)

Cuando voy a probar la llave, no hacia nada...pero nada, aparentemente se desprogramo pero después de renegar mas de 2 Hs con el cerrajero no hubo caso, el centralizado no abre, el resto funciona, el coche arranca bien y no hace ningún desperfecto osea que el resto no se jodio...

La pregunta es, ya que estuve buscando y no vi, si a alguien le paso, si tiene solución, y cual seria la misma... xq la verdad es un parto tener toda la comodidad de un comando a distancia, y tener que destrabar la puerta como si tuviese una renoleta (sin intención de ofendeer a la renoleta...)

Tratare de estar atento, cualquier ayuda es bienvenida!

Saludos!
"Vos sos el que no sabe nada....DE AUTOS!!"

charliew

Hablo y opino desde la ignorancia, si vas a Renault y consultas sobre eso? Calculo que ellos deberian ofrecerte una solucion, tal como pasa cuando perdes una llave que se hace a pedido en los modelos "nuevos".

Elperlagris

Era una de las opciones pasa que hoy en día, te vuelan la cabeza económicamente por apoyar la vista en el auto, y por ahí es algo sencillo de lograr, como por ejemplo lo que ya me dijeron 2 personas, poner el auto en contacto y tocar el botón para que cargue desde la compu el código del telecomando.
Hoy en dia en Renault pueden cobrarme por decir una pavada 1000 mangos por hacer eso... Que llegado al caso no resulto, pero pagar una suma semejante para que alguien lo ponga en contacto y toque un botón, digamos que no me cae muy bien!
Por eso antes de caer ahí, decidi consultar. Si no queda otra, iremos... Quiero evitar llegar, ver que era demasiado sencillo y amargarme jaja

Juan_clio2

yo a mi sandero le cambié la pila y nunca tuve un problema... me suena a que el cerrajero algo tocó y la rompió a la placa, o a lo mejor tenia una igual de otro auto dando vueltas y le mando esa, nose..

pero no tendría porque no funcionar

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

eduardo spretz

cambiaste solo la carcaza con la pila,o tambien cambiaste la "cerradura" de la llave?..por asi decirlo

no te cambio la plaqueta del interior?
firma excedida en tamaño

Elperlagris

No, solamente la carcaza de arriba xq la botonera no existía, el resto quedo todo como estaba...

danielgao

Consulta!!..este comando tiene una luz roja q parpadea al accionar los botobes.....esta parpadea???? Por q si no lo hace, no esta haciendo contacto la pila nueva, o en su defecto no sirve.....probaste con la pila vieja.???

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Elperlagris

Daniel, el comando no tiene ninguna luz.. De todos modos ya probé con la pila vieja, la nueva, otra mas también nueva, y no hubo caso...

eduardo spretz

vas a tener que ir a alguna concecionaria o minuto renault para que te la reprogramen
firma excedida en tamaño

danielgao

Ah ok perla...emtoncees puede ser programacion..

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

fedeok

A mi me paso lo mismo y me funciono lo que te voy a explicar.

Te subis al auto, cerras las puertas y mantenes apretado el boton del cierre centralizado que esta en el auto (NO el de la llave). Lo mantenes apretado por 30 segundos aprox, vas a escuchar que las puertas se traban y a los segundos se destraban y traban nuevamente muyy rapido. Esto hace que se programe en la ecu el cierre centralizado que se desprogramo cuando sacaste la pila.

Depues de esto arriba del auto proba con el boton de la llave y es casi magico cuando vuelve a funcionar...

Suerte, saludos!