Presentacíon

Publicado por Marta55, Mayo 07, 2014, 01:42:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marta55

Buenas Noches gente, me llamo Martin soy de Salta Capital, tengo hace 3 meses un Clio 2 dCi 1.5 Previlege Bicuerpo, le mando algunas fotos.
Saludos




cherman04

Martín bienvenido! felicidades se lo ve muy lindo al grisesito!
entre nos unos progresivos le vendrían barbaro!

Saludos Germán

Marta55

es lo próximo que se viene German!
Tenes algun progre para recomendarme, no lo quiero bajar mucho, quiero algo tranqui nomas, Saludos

cherman04

Cita de: Marta55 en Mayo 07, 2014, 11:03:53 AM
es lo próximo que se viene German!
Tenes algun progre para recomendarme, no lo quiero bajar mucho, quiero algo tranqui nomas, Saludos

movi tu pedido a compras

Saludos

monroymaxi111

Hoy te vi saliendo del shopping y entre tanto quilombo del desfile no pude alcanzarte y desapareciste jajaja lindo el clio! Saludoss
Salta Capital

Cristian959

Bienvenido!!, se van sumando usuarios de Salta  "aplauso", yo también soy de Salta jajaja.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001


damianm85

Muy lindo el clio, felicitaciones.

Cristian959

En breve estamos organizando una juntada del club en Salta, estate atento al tema.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=110720.0
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001