antiniebla trasero improvisado

Publicado por leaclub88, Agosto 06, 2014, 12:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Cita de: Shawn en Agosto 07, 2014, 13:13:01 PM
Igual se me ocurre que con um buen par de ventosas al estilo de las gopro podes sostener el faro que se te cante contra la luneta!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

si eso podes hacer, pero el chiste es que tenga algo que lo recubra, como esa goma que dibujé porque sino cuando lo prendes te molesta a dentro del habitaculo, se entiende? por rebote,
mas o menos era asi el que vi yo, pero lo vi en una camionetita estacionada, no pude verlo en detalle pero se notaba lo que te digo,

Shawn

Seee!!! Bien ninja! Me gusta!! Jajaja ojala al dueño del MIO también!
Abrazo!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

The_Unforgiven

Dudo que puedas encontrar algo que te coincida la curvatura con la del paragolpe y quede perfecto. Es mas facil adaptar algo en la misma optica, no viene el cableado para el antiniebla trasero?

leaclub88

gracias por los consejos, igualmente lo mejor va a ser colocarla en el faro, saben si del modelo de la lamparita de marcha atras existe de la intensidad del antiniebla color roja xq vi q la lamparita es mas chica y tiene el acople como las de posicion, y la conexion me imagino q debe ser simple, tirar un positivo a esa lamparita anulando el de la marcha atras

cherman04

por ahí con un diodo se puede hacer que prenda un STOP como ROMPENIEBLA,
como hicieron con los doble stop, que cuando quieren prender el antiniebla lo pueden hacer igual porque tienen un diodo.
solo que cuando estes en la niebla un STOP se te va a prender y quedar prendido,
sino otra que podrías hacer es ponerle los faros del clio 2 fase I , II, o III pero tenes que poner también la plaqueta nueva, pero bueno esos faros ya tienen el lugar para el faro antiniebla,
lo que si no se como quedaría con la forma del baúl,
yo se que entra pero no se como queda.

leonel164

sino ponele los faros del clio 2 que entran! y listo tenes antinieblas!  ;) 8)

rusokarpin

En la luz de marcha atrás izquierda es la mejor! como tiene un 40% de los autos que andan por la calle.
Si lo ponés en el stop, perdés la señal de freno de ese lado, no es tan conveniente como la marcha atrás que no perdés ningun grado de seguridad.

Shawn

Cita de: leaclub88 en Agosto 07, 2014, 15:49:02 PM
gracias por los consejos, igualmente lo mejor va a ser colocarla en el faro, saben si del modelo de la lamparita de marcha atras existe de la intensidad del antiniebla color roja xq vi q la lamparita es mas chica y tiene el acople como las de posicion, y la conexion me imagino q debe ser simple, tirar un positivo a esa lamparita anulando el de la marcha atras
::gusta
me gusta la de anular una de retroceso!

ramon cejas

el Clio 1,2 trae en la parte superior del faro trasero un receptaculo sellado pero con portalampara. Se puede agregar una luz como antoniebla? como se hace? Gracias

cherman04

Cita de: ramon cejas en Septiembre 06, 2014, 16:04:50 PM
el Clio 1,2 trae en la parte superior del faro trasero un receptaculo sellado pero con portalampara. Se puede agregar una luz como antoniebla? como se hace? Gracias

que fase?
el 1.2 son varios,
en cualquiera se puede menos en el clio MIO

facuxt

muchachos, estamos en la epoca de las luces led, mi miedo es que si ponen un foco de 24W dentro de donde estaría la reversa, encendida permanentemente posiblemente queme/derrita/rompa el faro...

Yo que haría... conseguiría los led de las luces de emergencia de bomberos.. son led de 1w cada uno... pongo 3 en dos filas en la parte de abajo de la parábola de la marcha atrás, conecto, las recubro con algún plástico, lo pinto color cromo y listo, no anulaste la reversa y tenés tremenda luz para atrás..MIRAR DIBUJO :P (no encontré foto de la optica izquierda jejeje.. asi que lo dibujé en la del otro lado

De estos led, se consiguen (cuesta pero se consiguen) rojos... son G4 1W 12V RED LED

fgf

Cristian959

Tiro una idea loca, y quizás descabellada, ¿adaptarle la óptica de un Fase 2 al mio?, ya que el fase 2 tiene el dichoso espacio para el antiniebla, y considerando las ópticas, entran perfectas, solo seria el cableado que hay que modificar.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

ramon cejas

todo muy bien explicado, pero para el Clio Mio. Alguien se lo hizo pero al Clio Autentic 2012? Por favor alguien que me pase plano y fotos. Desde ya muy agradecido

facuxt

Cita de: Cristian959 en Septiembre 07, 2014, 18:42:05 PM
Tiro una idea loca, y quizás descabellada, ¿adaptarle la óptica de un Fase 2 al mio?, ya que el fase 2 tiene el dichoso espacio para el antiniebla, y considerando las ópticas, entran perfectas, solo seria el cableado que hay que modificar.
no me gusta a mi parecer la optica del fase 2 jajajaj

Locosuna

Hola soy nuevo en el club de echo el marte me entregan un clio 1.2lt 16v modelo 2008 que he comprado...como viajo mucho en ruta estaria necesitando si alguien me puede pasar algun link donde figure como colocar o instalar antinieblas trasero. ya que lo veo muy importante a la hora de la seguridad. En mi clio existe alguna preinstalacion? O tengo que cablear todo? El interruptor para accionarlos viene en el bigote con las demas luces?Muchas gracias. Estoy muy entretenido leyendo articulos de este club. Gracias. Saludos. Leonardo ;)