[AUTODROMO] 2° track day del Año DOLORES 25-10-2014

Publicado por cherman04, Agosto 28, 2014, 10:21:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Bueno gente, como dice el título el Autódromo de Dolores nos espera el 25 de Octubre.

Desde Capital tenemos aproximadamente unos 250km, la idea es encontrarnos en un punto e ir todos en caravana, con un auto del staff encabezando la caravana y otro al final por si hay algún inconveniente, siempre respetando la velocidad máxima permitida.

de mas está decir que todas las sedes están invitadas, y si necesitan una mano que nos avisen para ver de que forma nos podemos organizar.

Una vez en el autódromo vamos a tener una reunión de pilotos y concurrente para aclarar como serán las actividades y las normas de seguridad. Habiendo entendido todos vamos a la pista y damos unas vueltas para sentir la adrenalina de poder acelerar un poco.

RECUERDEN:

NO ES UNA CARRERA, no es por tiempos ni nada por el estilo, es solo diversión.
Cinturón de seguridad y CASCO OBLIGATORIO!!
Aquel que tenga casco por favor llevar, ya que no contamos con muchos.

LA PISTA:

COSTO:

Inscripción piloto y auto $650
Incripción Copiloto $150
Forma de pago es en efectivo

POSIBLE PUNTO DE ENCUENTRO   (a confirmar)

7:00hs  Shell de general Paz, altura Tecnópolis, (lado Provincia)

Desde el momento que nos reunimos en la SHELL les pedimos a todos que sean responsables y respeten la velocidad máxima de
la autopista, para evitar algún mal momento.
En la Caravana va a haber un miembro del staff adelante y otro atrás que van a estar comunicados permanentemente por si surge algún problema en el viaje.

la vuelta a casa es libre.

IMPORTANTE:
Cada persona que pise el autodromo, será responsable por sus actos hacia si mismo y hacia terceros, haciendose cargo de los gastos que cualquier evento o accidente pueda generarse.
RECUERDEN que los seguros de automotor, NO CUBREN ningun siniestro ocurrido dentro del autodromo
NO acelerar o picar fuera de la pista..

Ni Clio Club Argentina, ni los moderadores, ni nadie de este club, se hace responsable por los actos de las personas dentro ni fuera del autódromo

SIN EXCEPCIÃ"N LAS PERSONAS QUE QUIERAN IR A LA PISTA DEBERÁN SER MAYORES DE 18 AÃ'OS, CON REGISTRO (mas de 6 meses) Y SEGURO VIGENTE.
DE LO CONTRARIO NO PODRÁ ENTRAR
[/color][/size]

La prioridad de este evento la tiene la gente del Clio Club, en el caso de que otro auto ajeno al CCA quiera asistir se tendrá que evaluar a último momento, dependiendo de la cantidad de autos que vayan.

cherman04

allllll aabooooaarrrdddd

01-
02-
03-
04-
05-
06-
07-
08-
09-
10-

......

vamos manga de desaforado anotenseee!

ggs990

ariel_clio

01-ggs990
02-ariel_clio
03-
04-
05-
06-
07-
08-
09-
10-

PD: anotate cherman04

act2AIM

Se puede ir con un Williams STD aunque fuera a mirar?? Que hay que pagar?

cherman04

claro que podes ir con el williams, como dije antes no es una carrera es para divertirse, no hace falta tener un 2.0 se puede ir con un mil 6 mil 2 , diesel, clio 1, 2 no importa, la idea es pasarla bien,
los que quieran ir solo a ver tambien pueden y en ese caso no deben pagar nada

saludos

sebag2010

Chicos perdon que no comprendi, uds dicen Dolores en Mercedes?

cherman04

leito85

Vamos gente a sumarse ya sea para el Track o para ir en caravana y pasar un buen dia!!!

01-ggs990
02-ariel_clio
03-Leito85  (paola+kiara de acompañantes)
04-
05-
06-
07-
08-
09-
10-

JoyRsi

UHHH USTEDES ME QUIEREN FUNDIR!
seria una linda prueba para el axu me pa eeee
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cherman04

Cita de: JoyRsi en Septiembre 03, 2014, 08:59:17 AM

puess anotate fgf
hay muchos anotados en el facebook, asique son mucho mas de los que aparecen acá

ggs990

Cita de: JoyRsi en Septiembre 03, 2014, 08:59:17 AM

Joy van a ir un par de rsi!  :up

leito85

Cita de: ggs990 en Septiembre 03, 2014, 09:39:13 AM
Joy van a ir un par de rsi!  :up

ESO ESPERO ..!!! no quiero ver un gallego xq sino se te choco..jejejeje ::gusta :renault

Somos 4 si viene joy!!! sale tanda de RSI!!!!

JoyRsi

Miren mañana voy a agarrar y quedarme con el auto un rato.
Laburo mucho durante la semana y el finde lo vuelco en la casa.....es como tener otro trabajo la casa esta  :|.
Pero quiero ir con el auto esa es la verdad.
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIGUELOSCAR

Me anoto ya mismo. Que tengo que hacer para confirmar mi lugar? Mi correo es miguelocela1@yahoo.com. Gracias