pedal embreague duro 120 mil km

Publicado por texas57, Agosto 27, 2014, 17:58:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

texas57

hola que tal, como estan? queria consultarles si alguno que tengo un clio 2 alrededor del 2007 1.6 con 120 mil km, tiene el pedal medio duro del embreague, no patina ni falla al acelerar, preguntas:

1) se puede considerar normal en el modelo la dureza?
2) me recomiendan cambiar cable o lubricar?
3) tiro el auto al rio jajaja

saludos

leonel164

Me inclino por la 3° opcion.  ;D....

leonel164

ya enserio capaz sea el cable que pide cambio! si no patina ni cabecea ni nada no creo tenga nada malo el embrague

mandrax

en mi clio tambien esta duro en comparacion con otros autos, supongo que sera el modelo asi.

texas57

voy a cambiar el cable por las dudas, porque al estar duro, lo ultimo que me falta que se corte y  me deje tirado jaja

gracias por la data, en verdad no patina para nada

agulocu

Tengo un Clio 1.6 2007 con 130 mil kmts..y el pedal es duro..le tiré un poco de WD40 al diafragma por el agujero de la horquilla, y afloja un poquito nada .mas,, y lubriqué un poco los extremos del cable de embrague..pero es duro, igual no lo pienso cambiar..cuando tenía el Energy lo vendí con embrague original con 270 mil kmts..duro pero andaba genial..dato: a mi se me pone más duro (!!) cuando mas caliente está el motor, por ejemplo varias horas de ruta. Y en frío ibnvernal  va mas suave.

asdk4m

Yo tengo un RT 2001 con 122k km y tambien esta duro, me quedo mas tranqui al leerlos jaja

texas57

que buen dato muchachos, entonces tratare de meterle wp40, o bien si se copa mi mecanico que saque el cable y se fije si puede lubricarlo con grasa por dentro, a mi parecer esta sellado, veremos jajaja

saludos y gracias