entra agua cuando lavo el auto o llueve un poco!!

Publicado por DIEGO478, Agosto 26, 2014, 10:30:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DIEGO478

buenas....  ;D   la verdad que me sorprende que después de limpiar las salidas de agua de adelante todavía cuando lavo el auto o llueve un poco tengo agua en el piso del conductor y el acompañante.... :|...también limpie los orificios de los burletes de las puertas!... alguien podría decirme que mas revisar!! por favor! ;D

muchas gracias!!! :up

Martín G.

danielgao

Fijate por el lado de los pies, hay tapones y pasan cables desde el interior al motor, fijate si estan bien sellados, tu auto tiene alarma?? revisa la instalacion....tambien podes hacer la prueba del contorsionista, jajaja q alguien le tire agua del la parte de arriba del parabrisas y  empieze a bajar hasta la rejilla abajo del parabrisas....vos te tiras de cabeza en los pies y revisas donde es la filtracion...suerte mostro con la prueba

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

asd89

Me paso exacamente lo mismo, era la goma por la q pasa la columna de direccion, detras de los pedales. Me costo muchisimo ponerla bien, tenes q pasarla un poco desde el lado de adentro del auto y despues tenes q tirar desde afuera para eso hay q  girar toda la rueda apuntando a la izquiera y meter la mano por ahi, no es nada facil, pero se puede

DIEGO478

muchas gracias a todos!!!  "aplauso" "aplauso" voy a hacer cada una de las pruebas que me dijeron... después tomare actron!! :-P jaja en serio --gracias....!!! :up