Disco de Frenos

Publicado por Ladwin, Agosto 01, 2014, 21:30:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

30mil?el 1.2 de mi novia tiene 55 mil y nunca le cambie,tu modelo tiene vendilados noz?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sergei33

Hola, si te atreves, ponel discos raybestos y pastillas ceramicas

Dardof

Hola yo le puse pastillas y discos , Raybestos , me los recomendaron , en un taller de mi ciudad que preparan autos de carreras  de categorías zonales y la verdad  que andan muy bien ...

francou8

Nicolas1988

donde se pueden conseguir disco y pastillas si dicen que raybestos son buenos vamos a probarlos

guillermogentile

yo soy de quilmes y esa marca la encontras en norauto.. igual sigo opinando que en pastillas de ceramica pueden andar muy bien.. pero como pastillas comunes no hay como textar ALEMANAS..
reybestos creo que son uruguayas las que venden en norauto..

gerardo19

Les paso unos precios recien consultados...

La casa del renault:
Discos original 1050
Pastillas original 520
Despues tenian Litton obviamente x la mitad de precio o un poco mas ambos productos!
Conozco de nombre la marca pero no se nada de su calidad!

Renault minuto discos y pastillas 1500

omarcito1989

Cita de: gerardo19 en Agosto 14, 2014, 11:13:12 AM
Les paso unos precios recien consultados...

La casa del renault:
Discos original 1050
Pastillas original 520
Despues tenian Litton obviamente x la mitad de precio o un poco mas ambos productos!
Conozco de nombre la marca pero no se nada de su calidad!

Renault minuto discos y pastillas 1500

Hola amigo que tal??? estaba leyendo los precios.
Bastante saladitos eh!! pero bueno no hay con que darle. Los originales deben ser los mejores.

Consulta ya que estamos aca mismo => Cuanto aproximadamente duran los discos y pastillas??? "APROXIMADAMENTE" digo porque ya van a empezar a decir que depende del uso y bla bla bla.. jajaja

Saludos gente!! el mio tiene 47.000 km.y no tengo sintomas de que esten gastados.

Lo compre de 0. Clio 2012 campus pack II

Abrazos.

Omarcito !!!

gerardo19

Mira yo cada tanto lo que hago es revisar el estado de las pastillas! Saco la rueda y miro... jaja

nico97

Las originales duraron 30000. Las fras le que le puse llevan 65000 y les queda la mitad.

guillermogentile

omarcito yo al cliete 2012 se las saque a los 25.000km y estaban mas de la mitad de las pastillas. se las cambie por un tema de que no me gustaban como frenaban. pero hoy en dia me di cuenta de que las pastillas no eran es el auto :mad: :mad: :mad: :mad:

facuxt

Ja.. yo tengo 21mil km.. tengo los discos ondulados verticalmente... es decir, todo el disco uniformemente ondulado jajajaj.. tengo que cambiarlos y cambiar pastillas también... son sólidos, que me recomiendan? quiero poner lo mejor... quería ponerle ventilados... pero tengo que cambiar un montón de cosas.. o no?

JoyRsi

30 mil muy poco para originales
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fede_16v

Cita de: facuxt en Agosto 18, 2014, 15:44:35 PM
Ja.. yo tengo 21mil km.. tengo los discos ondulados verticalmente... es decir, todo el disco uniformemente ondulado jajajaj.. tengo que cambiarlos y cambiar pastillas también... son sólidos, que me recomiendan? quiero poner lo mejor... quería ponerle ventilados... pero tengo que cambiar un montón de cosas.. o no?
Pero frenas con los dos pies hermano Jajajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

zeta_bola_1

Cita de: guillermogentile en Agosto 13, 2014, 23:49:43 PM
yo soy de quilmes y esa marca la encontras en norauto.. igual sigo opinando que en pastillas de ceramica pueden andar muy bien.. pero como pastillas comunes no hay como textar ALEMANAS..
reybestos creo que son uruguayas las que venden en norauto..

otro quilmeño!! el de repuestos jc en la calle larrea me recomendo raybestos para las pastillas de freno y lpr para las cintas de atras. supueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestamente lpr es italiana y son igual al original

por otro lado, las pastillas que tiene puestas ahora son duras, y frenan barbaro, blandas no sirven se gastan rapido y no frenan lo que deberian

PD:aunque yo tengo un clio 1