Me presento

Publicado por franciscoespinosachaina, Agosto 13, 2014, 21:46:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franciscoespinosachaina

Buenas y santas! Me llamo Francisco Espinosa Chaina. Soy de Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires. Fanáticos de los clietes y desde Noviembre estoy pagando un mio. En Febrero licite y con ese poco monto tuve suerte y gané. Ahora chocho con el MIO rojo fuego y.. sigo pagando jaja.

Me presento, les traigo algunas fotos y les cuento que en "La Comarca" (Viedma-Patagones) donde vivo, no existe un foro/sede de fanáticos del clio. Quisiera armar una sede, parte del club. Poder asistir a las reuniones representando nuestra ciudad. Y trabajar para los amigos/compañeros, para que puedan tener beneficios en la zona y disfrutar a pleno del autito. Así también poner puntos de encuentro y fechas para juntarnos a matear y franelear :)

No los canso más y voy con las fotos.

Clio Mio Confort 1.2 16v Rojo Fuego 3p 2014 (patente O)

:renault  "aplauso"  ::gusta

aha_96

Bienvenido y Felicitaciones! Se lo ve muy lindo al rojito. Disfrutalo mucho!

eduardo spretz

bienvenido!
que copados los detalles del tapizado
firma excedida en tamaño

monroymaxi111

Bienvenido y felicidades!! Muy lindo color, a mi si no me venía blanco me llegaba ese rojo que me encanta. Me gustan los detalles del tapizado en celeste primera vez que los veo, solamente conocía en amarillo cómo el mio.

Saludos!!
Salta Capital

S3B4S

El color está precioso!! Y la verdad, que yo que no soy muy amigo del Mio, me sorprendió muy para bien la terminación del tuyo (o de los que vienen ahora) porque ha mejorado BASTANTE a los primeros que salieron, que era realmente una verguenza para el nombre Clio. Te felicito y disfrutalo mucho!!!

leonel164

Bienvenido! la verdad que muy lindo el mio, :up lindo ese color ademas!

aureliovera2

Bienvenido bestiaa!! muy lindo el cliete! lindo color el rojo fuego!!

Yo también estoy garpando un plan rombo 100%, la idea es licitarlo en enero, tengo un RL 97 ahora. Apunto a un confort plus 5p, te pregunto ya que estamos, con cuanto licitaste mas o menos (como para tener simplemente un panorama) y desde que ganaste la licitación hasta que te lo entregaron cuanto tiempo paso?? ahh y la cuota, sigue igual o te aumento algo? 

Felicitaciones por tu adquisición, que lindo es tener un cero :)

Renault Clio RL AA 1997 GNC

franciscoespinosachaina

Cita de: aureliovera2 en Agosto 14, 2014, 14:48:37 PM
Bienvenido bestiaa!! muy lindo el cliete! lindo color el rojo fuego!!

Yo también estoy garpando un plan rombo 100%, la idea es licitarlo en enero, tengo un RL 97 ahora. Apunto a un confort plus 5p, te pregunto ya que estamos, con cuanto licitaste mas o menos (como para tener simplemente un panorama) y desde que ganaste la licitación hasta que te lo entregaron cuanto tiempo paso?? ahh y la cuota, sigue igual o te aumento algo? 

Felicitaciones por tu adquisición, que lindo es tener un cero :)

Gracias. El confort plus tiene más cosas, esta bárbaro. La licitación es acumulable, osea que pones mil y luego 500 en total vas a competir con 1500. Yo puse 3mil en febrero y me anote en mayo pero no me pagaron en el trabajo. Sin embargo se sorteo un auto lo saco uno. Y habían 2 para licitación. El segundo fue para mí. Si si. Con 3mil pesos gane la licitación. Me salio 3600 pasar de modelo (estaba anotado en un authentique pack). Y me costo 4200 ponerlo en la calle. Estoy en las cuotas más caras, a eso sumale el seguro que viene incorporado. Pago 2950. Y la patente me llega el otro mes.

aureliovera2

Cita de: franciscoespinosachaina en Agosto 15, 2014, 14:30:06 PM
Gracias. El confort plus tiene más cosas, esta bárbaro. La licitación es acumulable, osea que pones mil y luego 500 en total vas a competir con 1500. Yo puse 3mil en febrero y me anote en mayo pero no me pagaron en el trabajo. Sin embargo se sorteo un auto lo saco uno. Y habían 2 para licitación. El segundo fue para mí. Si si. Con 3mil pesos gane la licitación. Me salio 3600 pasar de modelo (estaba anotado en un authentique pack). Y me costo 4200 ponerlo en la calle. Estoy en las cuotas más caras, a eso sumale el seguro que viene incorporado. Pago 2950. Y la patente me llega el otro mes.

jajaja que bueno!! yo me ando comiendo la cabeza para ver si para enero llego a juntar 45mil para licitar! jajaja que suerte! voy a ir pagando la cuota y en diciembre me voy a anotar para licitar con lo que tenga y l ire poniendo.. casi 3 lucas con seguro y todo no es caro.. esta dentro de lo que tengo pensado, paso mucho tiempo desde que ganaste la licitacion hasta q te o llevaste de la agencia?
Q buena bocha lo tuyo.. te salio redonda!!

Renault Clio RL AA 1997 GNC

fncaracciolo

Bienvenido...

Hermoso el auto...ese rojo es facherasoooo! jaja