sabes de tablet? necesito tu ayuda

Publicado por cherman04, Agosto 12, 2014, 09:51:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Hola gente como les va.
le quiero hacer una consulta a la gente que sabe de tablet
quiero hacer un regalo y tengo como tope $2500 para gastar..
la tablet se va a usar para ver cosas en facebook alguna que otra pagina, jueguitos para mi hija, (mi hija tiene 2 años)
y para poner alguna pelicula en algún viaje largo, para que mi hija no se ponga inquieta.

yo la unica que conocí es la samsung galaxy tab 3, que ronda por los 2.200 en ML y escuche muy buenas criticas de esa tablet tiene (8g), el tema es que es de 7" y ahí es donde me hace un poco de ruido, me imagino poniendole una peli a mu hia en el auto y no se va a ver mucho porque la pantalla es chica.. bueno para eso les consulto a ustedes, por ahí no es tan asi

despues me dijeron que puede ser una asus, que tiene mayor capacidad de almacenamiento (16g) pero el resto es lo mismo, o sea la misma pantalla.

y por último hoy me dijeron que hay una que es buena pero no es conocida marca kelyx
esta ya tiene bluetooth y pantalla de 10" eso fue lo que me gusto pero solo tengo referencias de un pibe que las vende, por eso no se que hacer...

bueno si alguno conoce esas marcas o me puede recomendar alguna otra se lo agradeceré

saludos

hereje

Hola, la Galaxy Tab 3 tiene lo mismo que un Galaxy S2 pero sin linea.
La pantalla de 7 te parece chica? no creas, es una medida bastante copada para jugar y aparte eso le da una buena autonomía

En cuanto a la Kelyx, tuve una en mis manos, zafa, en sí todas son iguales, no tiene BT, la pantalla es grande pero no es de lo mejor, la miras un poco de costado y ya la imagen se empieza a ver en negativo, es por el tipo de panel lcd.

En cuanto a duración de baterías.
La Galaxy dice tener una autonomía de entre 6 y 8hs así que ponele que minimo deberían ser 6hs
La Kelyx dice entre 3 y 4hs de video, siempre calculando al minimo como valor real. Tiene una pantalla muy grande, procesador de 4 nucleos, es lógico el consumo.

Despues tenés en mismo rango de precios como decis, la Asus Me176c, pantalla de 7, Procesador Intel quad core, camara de 5MP, las mismas giladas que las demas con un poco mas de autonomía de batería y un agregado extra en cuanto a la pantalla, ya que es de 7' resolucion 1280x800 y Panel IPS (mayor angulo de vision, es decir, no es necesario estar bien en frente de la pantalla para poder ver bien)

YO por esa guita, descarto totalmente la Kelyx con el respaldo de nadie y me inclinaría por Asus y luego por Samsung.

Seguramente hay mas modelos, pero por ese rango de precios lo mejor que podes conseguir es esto

Por el tamaño de la pantalla no te preocupes, 7 pulgadas está joya y para que tu nena mire pelis en los viajes va como trompada.

Acá tenes una comparativa entre la Samsung y la Asus
https://www.youtube.com/watch?v=EOZExdCVyv8

Mi voto es Asus Me176c

Saludos

cherman04

muchisimas gracias! excelente el video de youtube!

Fede_16v

Fijate lo más importante es la capacidad de memoria la Ram de 1gb en adelante y que traiga memoria expansible la Asus es buena marca yo tengo una nexus 7 de Google y anda cañón la Samsung ya es vieja en cuanto a potencia se queda corta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

cherman04

gente estoy entre la

Tablet Asus Memo Pad 7

y la

tablet Pc Kelyx 10.1  modelo ZENTRAEDI

las dos son quad core
pixels  1280x800
en cámara gana la Asus 5MP contra 3MP de la KELIX
16gigas en ambas
1G RAM para las dos

en donde está la diferencia es en el tamaño
ASUS 7"
KELIX 10"

pero la ASUS es conocida y la KELIX no, almenos no por mi. pero hay gente que se ve la conoce
en precio están cabeza a cabeza

bueno no se que opinan?

poyo

Si fuera yo, no lo dudo y voy por la asus... entre esas opciones.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

Cita de: poyo en Agosto 13, 2014, 11:10:46 AM
Si fuera yo, no lo dudo y voy por la asus... entre esas opciones.

gracias poyin me sirve, todos me dicen lo mismo,

ya fue me parece que finalmente me decidí cual va a ser el regalo para mi jermu... en vez de la tablet las butacas del sport, seguro le va a gustar mas fgf

hereje

Te vuelvo a resaltar un dato y es el del tipo de pantalla.

La Kelyx tiene panel tft comun, la miras de costado y perdiste vision, se pone todo como en negativo.
La Asus tiene panel ips, mayor angulo de vision, aparte ni hablar del tipo de resolución que ni se le ven los pixeles, contra la kelyx

Acá tenes una demostración, en notebooks, pero es basicamente lo mismo, de la diferencia entre los paneles ips y tft
https://www.youtube.com/watch?v=4q2PXwPYEmk

Pero bueno, parece que estás caliente con esas 3 pulgadas de mas que tiene la Kelyx y te están haciendo dudar demasiado en la elección jaja

poyo

tal cual hereje jajaja.. para cherman se ve que el tamaño importa!! JAJAJAJAJA
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

cherman04

Cita de: hereje en Agosto 13, 2014, 11:26:22 AM
Te vuelvo a resaltar un dato y es el del tipo de pantalla.

La Kelyx tiene panel tft comun, la miras de costado y perdiste vision, se pone todo como en negativo.
La Asus tiene panel ips, mayor angulo de vision, aparte ni hablar del tipo de resolución que ni se le ven los pixeles, contra la kelyx

Acá tenes una demostración, en notebooks, pero es basicamente lo mismo, de la diferencia entre los paneles ips y tft
https://www.youtube.com/watch?v=4q2PXwPYEmk

Pero bueno, parece que estás caliente con esas 3 pulgadas de mas que tiene la Kelyx y te están haciendo dudar demasiado en la elección jaja

no hereje ya me decidí chau kelyx, jeje gracias por tu ayuda en serio me sirvió

hereje

Y ahora te sale malisima y la culpa es mia jajajjaja

Mmmm no se, vos fijate (metiendo púa  :twisted: )

cherman04

muchas gracias a todos termine comprando la ASUS

fgf fgf fgf