LLANTAS 15"

Publicado por Julieta, Enero 12, 2007, 16:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

cone

Depende para que uses y como cuides el auto.

Quizas una nacional barata si andás siempre despacio con cuidado y el auto no sale mucho o andás siempre por asfalto.

El resto puede ser tanto una de marca como una Renault y dependerá de la guita que quieras gastar y de como le queden puestas las llantas al auto. Las Renault obviamente se van a bancar mas los golpes porque son siempre mas gruesas ya que están pensadas para cualquier tipo de manejo, en cambio una TSW, una Momo no son llantas de fábrica y hay que tener mas cuidado.

Otro factor importante es la presión con que las uses y el tipo de caucho o marca le pongas.

augusto22

comprate unas tsw son un caño y tiene unos diseños harmosos , pero como siempre va en gustos . me parece que las originales de renault son muy caras
suerte ;D ;D ;D

jisg08

en 15 pulgadas prefiero las originales... (yo consegui las del Dynamique a buen precio..300 por llantas.... pero bue tambien tuve suerte)

Ahora si es en 16 pulgadas para arriba elegiria las TSW (aunque tendrian que empezar a traer nuevos modelos porque ya estan re quemados)

juan_casla

Es cuastion de gustos me parece...la del dinamique le quedan pintadas...pero tambien hay unas mil rayos como las de cabeman que le van excelentes al clio... Ahora si podes ponerle unas sportiva o algo asi mas groso ni pensarlo...Saludos

Pappu

tsw reflex me encantan  ;D

cabeman

hola........ en 15" yo optaria por las originales del CLio que le quedan muy bien! o por agun modelo de Ruedas Argentinas ..... de TSW en 15" no me van mucho porque el diseño se hace bastante feo en comparacion con las 17" es como que en 15 no van....

llantitas + linda plancha + mujer al volante = Sexy! jeje

saludos!

eze

july yo pondria en 15 las originales, para poner otr marca ahi si ponele 16 o 17 que se van a lucir un monton!!!!

Julieta

LE VOY A PONER 15 ORIGINALES CUANDO RECUPERE UN POCO DE PLATA. CON LA Q GASTE ENTRE EL 7800 Y LOS PARLANTES!!!

sesa16v

Si, yo haria lo mismo 15 originales.

gonziba2004

Hola amigos a ver si alguien sabe busco unas llantas, 14x4x100, mil rayos para mi clio 2.- gracias Hugo.

cone

Cita de: gonziba2004 en Enero 18, 2007, 21:01:42 PM
Hola amigos a ver si alguien sabe busco unas llantas, 14x4x100, mil rayos para mi clio 2.- gracias Hugo.

Y la pregunta cual es?

Preguntá en cualquier gomería o en un sponsor como Tigers.

clio_eze

juli si queres 15 la originales del dynamique , las mas lindas en 15 y en 16 la mil rayo , como las de cabe , quedan tambien pintandas.

saludos.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

huevo

por mi poca experiencia , yo tengo 15 de ruedas argentinas no recuerdo el modelo pero les cuento : me dijeron que la aleacion deportiva que trae la llanta es mucho mejor que la original y lo comprove con un gran crater que me comi en el sur en esquel el cual destrui la radial y la llanta no se rompio (si era la original no contaba el cuento)
Gabriel Dario

Julieta

Cita de: huevo en Enero 31, 2007, 23:44:45 PM
por mi poca experiencia , yo tengo 15 de ruedas argentinas no recuerdo el modelo pero les cuento : me dijeron que la aleacion deportiva que trae la llanta es mucho mejor que la original y lo comprove con un gran crater que me comi en el sur en esquel el cual destrui la radial y la llanta no se rompio (si era la original no contaba el cuento)

buena data. es bueno saber la experiencia q tuvo paa evitar este tipo de accidente.s