Llegaron los progresivos, fotos

Publicado por leaclub88, Mayo 19, 2014, 09:54:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roncorsa

Cita de: leaclub88 en Julio 29, 2014, 17:40:01 PM
el ruido ese a "tope" no lo hizo mas, en cuanto al modelo son los RM y el q me los vendio me dijo q hay varios modelos para clio, mañana me fijo bien el modelo pero creo q la etiqueta decia clio II 1.2, sino antes de ponerlos compara los traseros q se ven facilmente q las bases sean iguales

Genial, si me pasas el modelo mejor, asi los compro por Internet con ese modelo exacto que quedaron geniales!!!

Felicidades!
firma excedida en tamaño

cfdevalle

Es verdad ese sonido, es mailisimo, parece que golpea zarpado! vos decis q te lo saca? seria genial porq rompe mucho las bolas, y el consumo como estuvo? cambio es el mismo? y algo mas tenes chapon tuviste q retirarlo?  Te comento q a ponerle ruedas de 14 185 60, es otro auto, creo q es la mendida justa.
Exelente tu apreciacion y me diste ganas de instalar un kit asi dentro de un tiempo.
Muchas Gracias
:renault

leaclub88

Cita de: cfdevalle en Agosto 12, 2014, 21:20:19 PM
Es verdad ese sonido, es mailisimo, parece que golpea zarpado! vos decis q te lo saca? seria genial porq rompe mucho las bolas, y el consumo como estuvo? cambio es el mismo? y algo mas tenes chapon tuviste q retirarlo?  Te comento q a ponerle ruedas de 14 185 60, es otro auto, creo q es la mendida justa.
Exelente tu apreciacion y me diste ganas de instalar un kit asi dentro de un tiempo.
Muchas Gracias
:renault

con respecto al ruido a la salida de mi casa hay un lomo de burro cortito y alto antes para q no golpee lo tenia q pasar muy suave ahora lo paso de cualquier forma y no hace mas ruido y nunca mas hizo, nunca le puse el cubre carter pero queda a una altura considerable del piso, la semana pasada fui a la costa desde q tiene los progresivos todavia no habia ido, y la verdad q es incomparable a como estaba antes, te das cuenta cuando agarras las curvas no se mueve para nada va mas firme,
el consumo es el mismo hice 350 km y gasto 22 litros (6.2 cada 100) sin pasarlo de 110 y a la vuelta 25 litros a 130 (7.1 cada 100)esto guiandome por el surtidor, igualmente el consumo de la comput@dora es muy preciso 1/2 litro de diferencia nomas