como hago para sacarle el gas a mi auto....

Publicado por leoacuna, Enero 09, 2007, 17:47:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leoacuna

bueno creo que tome la decicion de sacarle el equipo de gas... la verdad no hace un mes que lo tengo y creo que no es mucha la diferencia de consumo, ademas me embola que no tenga el filtro de aire original (se un rsi y como con la torta no entra me pusieron uno injertado) y cargar no tener baul, hacer colas cada vez que cargas... creo que pqara el uso que le voy a dar no se justifica.. ahora viene mi consulta... donde se lo puedo sacar? es vendible? la verdad anda bien lo saco por una cuestion de "comodidad" por decirlo... hay que modificar algo en la ecu si saben algun lugar que puedan recomendar buenisimo... creo que se lo pusieron en oirsa.. despues me voy a fijar bien la marca y las carecteristicas del equipo...

Clio 1.8 RSi del 96...

sesa16v

Perdoname... pero ponerle gas a un RSI es casi como pegarle a la vieja, para sacarlo es facil llevalo a donde lo pusieron y listo. 

Saludos

cone

Cita de: sesa16v en Enero 12, 2007, 14:24:40 PM
Perdoname... pero ponerle gas a un RSI es casi como pegarle a la vieja, para sacarlo es facil llevalo a donde lo pusieron y listo. 

Saludos

Creo que lo compró así, por eso pregunta.

sesa16v

leoacuna

si es una lastima la verdad, y como dice cone lo compre asi. la verdad no se donde lo pusieron en pareana creo... y la idea es buscar alguen que lo haga en capital... y como dije si le puedo sacar unos mangos mejor asi se las meto arriba a la maquinita...

Clio 1.8 RSi del 96...

Sandocan

Bueno vamos todos y le pegamos a la vieja del que se lo puso ...

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Pappu

llevalo a una empresa grande de colocacion de tubos... lo vas a vender enseguida seguro

paulo

DiegoRL

me sumo pa pegarle a la vieja es pa matarla realmentee
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

leoacuna

se que no es este el luigar asi qeu sepan disculpar pero si alguen sabe de alguen que le interese el equipode gas .. por fabor avise... saludos

Clio 1.8 RSi del 96...

ReVeR

Cita de: leoacuna en Marzo 26, 2007, 18:17:49 PM
se que no es este el luigar asi qeu sepan disculpar pero si alguen sabe de alguen que le interese el equipode gas .. por fabor avise... saludos

Mira no estoy seguro, pero segun tengo entendido no se pueden transferir mas los equipos de GNC. Averigua por las dudas.

saludos

Mis Ex Clios