presentarme

Publicado por sanseverino, Enero 11, 2007, 19:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sanseverino

Hola gente, soy mauro uno mas de ustedes que aman a los clio.......la diferencia es que yo no tengo uno si no que me faltan unos $$$$ para llegar a comprarme el que siempre quise un R.S.I........no mucho por que a fines de abril toy buscando Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡..............bueno que ria decirles que en cuanto lo tenga me gustaria ir a las reuñones......haaa i en cuanto me ponga a buscar que si me ayudan respondiendome alguna que otra duda que me surga......desde ya muchas gracias y espero mensajiar mucho mas ya que este es mi primer mensaje....

mauro sanseverino
SASA

El Brujo

Bienvenido al Club, suerte en esa búsqueda!!!
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Sandocan

Ojo con las reuniones, andan tocando mucho culo ultimamente

PD Espero que tengas mas suerte que yo con el pago del derecho de piso  >:( >:(

PD2 Bienvenido a la familia si se la puede llamar asi
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Pappu

bienvenido al club mauro, exitos en tu busqueda del rsi... es dicifil conseguir uno bueno o medianamente bueno... pero es un fierrazo  ;) A las reuniones podes ir igual sin auto nadie te va a hacer ningun drama y depaso mirar en detalles los rsi q hay en el club q estan impecables!!

pd: sando q raro q no ofreciste una pre-inscripcion a tu club paralelo y mas siendo un rsi  :D

sergio_rv

Bienvenido al club! si estas buscando un RSi en muy buen estado y totalmente original te recomiendo que visites la seccion Compra/Venta y busques el post de Sebas2004.
Saludos y suerte con la compra.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Sandocan

Cita de: Pappu en Enero 12, 2007, 14:21:43 PM
pd: sando q raro q no ofreciste una pre-inscripcion a tu club paralelo y mas siendo un rsi  :D

Pappupa .....

No levantemos la perdiz  ::) ::) ::) ::)

Esperemos que se lo compre y ahi si le damos la nueva news
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Pappu

Cita de: Sandocan en Enero 12, 2007, 15:57:46 PM
No levantemos la perdiz  ::) ::) ::) ::)

ops sandito... porfa no te enojes y me dejes de querer!!  :-[ :-[

Sandocan

Cita de: Pappu en Enero 12, 2007, 19:40:53 PM
ops sandito... porfa no te enojes y me dejes de querer!!  :-[ :-[

Todo bien, pero bueno ahora reza para que se lo compre, de lo contrario me vas a conocer caliente y no de enojado  :-* :-*:'(

Pappu

Cita de: Sandocan en Enero 13, 2007, 09:31:19 AM
Todo bien, pero bueno ahora reza para que se lo compre, de lo contrario me vas a conocer caliente y no de enojado  :-* :-*:'(

jajajaj es jodido eso  :-* :-* ojala lo compre  ;D

claudioduna

hola vendes el rsi cuanto pedis?

patuli83

capo bienvenido y suierte con esa busqueda del rsi, yo tengo uno y es un cañoo!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD