Cambio de radiador de la calefacción

Publicado por tano-river, Julio 08, 2014, 18:33:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tano-river

Hola gentee les hago una consulta,quiero cambiar el radiador de la calefacción,quisiera saber si es muy complicado para hacerlo uno mismo xq me quieren cobrar 1000p de mano de obra y xq parte comienzo a sacar el torpedo tengo un clio 97 

Martín G.

Es un afano !!

Es un laburo que no lleva más de 20 minutos !!

hereje

Está bien, es lo que sale, acá en el foro hay una persona que está haciendo ese laburo por esa guita en promoción. Hay que desarmar todo el torpedo para cambiar la porqueria esa, un laburito intenso

tano-river

veré como cambiarlo mañana ya q no trabajo muchas gracias

hernanaliendro

Desconozco precios, pero es un laburito sacar el radiador de la calefacción por todo lo que he leido aquí. Igual te digo, también parece un laburo sacar el de la refrigeración, por lo leído alguna vez aquí y luego de sacar tantas veces el paragolpes de mi auto, bajar caja, etc... Sin haberlo sacado aún llego a la conclusión que en dos segundos lo podría sacar. Y cuando tenga el dinero para cambiarlo lo haré. Conclusión, hasta que no le heches manos, nada se sabe. Yo soy pro hagalo usted mismo. Si tenes el coraje de armar todo de nuevo... Dale vos!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

waltherclio71

yo tengo que cambiar el radiador del aire, y arreglar un cañito que va a ese radiador supongo, que se rompieron luego del palo que me di en abril, debe ser complicado supongo, pero alguno tiene idea más o menos los precios?

hernanaliendro

Cita de: waltherclio71 en Julio 09, 2014, 02:20:22 AM
yo tengo que cambiar el radiador del aire, y arreglar un cañito que va a ese radiador supongo, que se rompieron luego del palo que me di en abril, debe ser complicado supongo, pero alguno tiene idea más o menos los precios?

Tiene aire tu auto? Un radiador bueno ronda los 1500 nuevo mas o menos, pero si buscas los podes conseguir más barato y bueno también.

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

ggs990

Yo tambien soy partidario de hacerlo uno mismo.. pero a veces por no saber rompes otras cosas al desarmar, trabas, ganchitos, tironeas cables etc.. Pero si te das mania hacelo! Y no es un trabajo de 20 min.. hay que hacerlo tranquilo y con cuidado..

alextrglcoco

yo lo quise hacer unas vez cuando se pincho y se mojo la alfombra con anticongelante y el olor no se iba mas... y la verdad es un re- laburo asi que llegue a la mitad del desarme del tablero y volvi a armar ,  cuatro horas para eso nada mas ... lo lleve al meca y me cobro $800 hace tres años ... asique estaria bien pagar los $1000 que te pidieron y te quedas tranqui que si algo no anda después lo podes reclamar al que te lo hizo..
Clio Sur Rio Gallegos

javimtv

Es una papa, si te das maña y tenes mucha pasciencia en unas horitas lo haces, yo me anime lo desarme todo al torpedo cuidadosamente hubicando cada tornillo y lo cambie ( Ojo si tiene aire se te va a complicar un poquito mas) pero si no tiene aire mejor mas rapid todavia, animate aca ahy un tuto que esta buenismo yo lo hice con ese saludos!
Renault el auto mas fiel que nunca te deja a gambas....

Renault creador de automoviles!

aureliovera2

Yo lo quise sacar el otro dia, llegue hasta sacar el torpedo del auto, me llevo como 4hs y todavia me faltaba soltar todo adelante, es un quilombo copado.. sobre todo armarlo despues.. Mi problema es q caen unas gotitas de refrigerante en el interior.. estoy pensando seriamente en ponerle sella radiadores o algo de eso, porque por cuestiones de laburo no tengo tiempo de desarmar el auto lamentablemente, y la mañana me estoy cag@ndo de frio jajaja.. ALGUIEN PROBO CON SELLARLO?? pregunto aca asi no abro un tema nuevo..

Renault Clio RL AA 1997 GNC

ggs990

No hagan negradas!!! ajajaj si le escatimas plata al auto despues se las va a cobrar jaja es asi.. 1 luca por hacer ese laburo me parece muy buen precio, tienen celulares de 3 o 4 lucas y ratonean en el auto? Yo no entiendo a la gente a veces!

hernanaliendro

Cita de: aureliovera2 en Julio 15, 2014, 11:26:54 AM
Yo lo quise sacar el otro dia, llegue hasta sacar el torpedo del auto, me llevo como 4hs y todavia me faltaba soltar todo adelante, es un quilombo copado.. sobre todo armarlo despues.. Mi problema es q caen unas gotitas de refrigerante en el interior.. estoy pensando seriamente en ponerle sella radiadores o algo de eso, porque por cuestiones de laburo no tengo tiempo de desarmar el auto lamentablemente, y la mañana me estoy cag@ndo de frio jajaja.. ALGUIEN PROBO CON SELLARLO?? pregunto aca asi no abro un tema nuevo..

Sella radiadores, te referís al líquido que se echa en el refrigerante? Yo una vez le puse el famoso wynn... No me acuerdo el nombre bien. Los primeros días, parecía potable, pero luego el líquido lentamente volvió a bajar. Aclaración, yo lo puse por el radiador del motor.

aureliovera2

Cita de: hernanaliendro en Julio 16, 2014, 11:17:37 AM
Sella radiadores, te referís al líquido que se echa en el refrigerante? Yo una vez le puse el famoso wynn... No me acuerdo el nombre bien. Los primeros días, parecía potable, pero luego el líquido lentamente volvió a bajar. Aclaración, yo lo puse por el radiador del motor.

Claro, nose si es un liquido o un polvo, la cosa es q va en el refrigerante y con el circular del agua, sella posibles pequeñas fisuras y eso.. mas q nada apunto a esa solucion porque es el radiador de la calefa el que pierde, sacarlo no lo voy a sacar y llevarlo a hacer tampoco puedo porq el auto lo uso para laburar, tengo 35km de casa al laburo.. ni da para taxi y bondis no llegan jajaja. En fin, apunto a esa solucion hasta que tenga al menos una semana de vacaciones para hacerlo (osea en diciembre jaja)

Renault Clio RL AA 1997 GNC

hernanaliendro

Cita de: aureliovera2 en Julio 18, 2014, 16:53:57 PM
Claro, nose si es un liquido o un polvo, la cosa es q va en el refrigerante y con el circular del agua, sella posibles pequeñas fisuras y eso.. mas q nada apunto a esa solucion porque es el radiador de la calefa el que pierde, sacarlo no lo voy a sacar y llevarlo a hacer tampoco puedo porq el auto lo uso para laburar, tengo 35km de casa al laburo.. ni da para taxi y bondis no llegan jajaja. En fin, apunto a esa solucion hasta que tenga al menos una semana de vacaciones para hacerlo (osea en diciembre jaja)

Y fijate. a mi no me resulto mucho. Aunque mucho no le di bola pues, la perdida era exterior. Tu caso es distinto, pues te mata las alfombras. Proba, por ahi a vos te anda.