Re presentación! luego de 3 años de plan llego el Clio

Publicado por juan.negri, Junio 12, 2014, 00:32:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Cita de: juan.negri en Junio 17, 2014, 22:58:53 PM
gracias a todos!!!! facuxt si llego! y ya tiene puesto los kit de xenon y el audio!!

y también ya me marcaron el paragolpe :cry: en la cochera! asi hable con cristobel y en un par de semanas se arregla! "aplauso"

después subo fotos del desarme de la trompa solo con 150km recorridos!!!

la alarma que le pusieron es positron!! gracias a dios safe de la cobra!! y el cierre se acciona cuando llego a 10km/h, no se si es la alarma o el auto!
debe ser el auto que acciona los cierres, los traia de fábrica supongo no?

juan.negri

si trae todo de fabrica! es confort plus con AA DA CC LV airbag y abs, yo me la juego mas por la alarma, viendo encontré que es positron gracias a dios y no cobra!
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

chelsea

debe ser la misma que le pusieron al mio... esta trae el modulo de levantavidrios y de paso le clave los auxiliares  ;D en estos dias sale!

juan.negri

Felicitaciones Chelsea!!!
fijate mi post en Mi clio donde esta la primer mod!

Les paso a comentar que el sabado pasado pasaron el nuevo test de auto al dia del mio Confort plus y el cierre en rodaje lo trae de fabrica no con la alarma!!

Una a favor del MIO le volvieron a poner esta pavada que no entendíamos porque no la tenia mas activada!!

Rhusher

felicitaciones por clio mio yo licite el mio y el 15 de julio voy a firmar los papeles los que te iva a preguntar si no es molestia los precios de la alarma etc yo elegi el 5p confor plus y queria saber o tener idea de los precios gracias

chelsea

gracias Juan! ya esta en casita!!!

Entre la alarma y los faros gaste $6800

leaclub88

Cita de: juan.negri en Junio 17, 2014, 22:58:53 PM
gracias a todos!!!! facuxt si llego! y ya tiene puesto los kit de xenon y el audio!!

y también ya me marcaron el paragolpe :cry: en la cochera! asi hable con cristobel y en un par de semanas se arregla! "aplauso"

después subo fotos del desarme de la trompa solo con 150km recorridos!!!

la alarma que le pusieron es positron!! gracias a dios safe de la cobra!! y el cierre se acciona cuando llego a 10km/h, no se si es la alarma o el auto!

hermoso Juan, consulta com sabes q alarma tiene? yo tengo igual q vos confort plus con la misma llave, nose si sera buena o no pero el sonido es horrible hasta me da verguenza activarla jajaj lo q nunca supe si hay posibilidad de activar o desactivar en modo silencioso como tenia antes en una PST

juan.negri

Perdón por no contestar en su momento, y perdón a los admin por reflotar esto, no podía recuperar la clave del foro, ojala estés contento con tu clio, son una masa.
En acc gaste 900 alarma y 900  la pintura de los espejos.

esto va desde el tapatalk!

Victor Agón

Bienvenido...todo esfuerzo tiene su recompensa, y valla!!! que recompensa!!!! :up