Cambio de Disco de Frenos y Pastillas

Publicado por Sebas, Mayo 03, 2005, 03:30:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

waltherclio71

Ya las cambié, ahora las ruedas giran igual, es decir no frenan, y tiene el freno mano puesto, hay que darle al pedal hasta que quede duro?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

cherman04

apreta reiteradamente el freno, en 2 o 3 veces va a endurecer, pero tené cuidado cuando salgas a la calle, anda despacito hasta que se amolde bien la pastilla,
pero igual es un toque,
en el disco no tiene que quedar grasa si es que le diste sin querer, o ensuciaste, porque sino no frena,

waltherclio71

Cita de: cherman04 en Julio 04, 2014, 16:50:03 PM
apreta reiteradamente el freno, en 2 o 3 veces va a endurecer, pero tené cuidado cuando salgas a la calle, anda despacito hasta que se amolde bien la pastilla,
pero igual es un toque,
en el disco no tiene que quedar grasa si es que le diste sin querer, o ensuciaste, porque sino no frena,
Gracias, eso ya está, por cuanto tiempo tengo que andar tranqui? Pregunto porque yo ando mucho por Panamericana En el disco no puse nada ni se ensucio, sólo puse las pastillas,

waltherclio71

Estas son las pastillas nuevas, las que saqué son ferodo, alguno uso estas que les puse ahora?

waltherclio71

Es normal, que de un lado tengan más desgaste que del otro? Porque las que saqué del lado derecho estaban más finitas, en abril me di un palo y el mayor daño fue del lado derecho, por eso pregunto

waltherclio71

Bueno, como no sé mucho de mecánica, les dejo la foto con la herramienta que comprimi el pistón,por ahí a alguno le es útil

cherman04

las frasle si no me equivoco son las que le compre al clio cuando tenía el 1.2, y me andaban bien, pero siempre es mejor original, a éste último clio le puse originales, te das cuenta la calidad de las pastillas,
puede que las frasle te chiflen un poco,,
frenar va a frenar pero a veces lo que jode es el ruido,
con las originales no tenes que preocuparte pro nada.

hernanaliendro

Cita de: waltherclio71 en Julio 04, 2014, 16:47:11 PM
Ya las cambié, ahora las ruedas giran igual, es decir no frenan, y tiene el freno mano puesto, hay que darle al pedal hasta que quede duro?

Es normal que al principio te parezca que no frena. Eso es hasta que las pastillas se hermanen con los discos y se asienten. Si pasado un tiempo, seguís sintiendo que no frena, hacele por las dudas una purgadita. Durante los primeros 200 km es recomendable evitar frenadas bruscas. Si vas por panamericana, como yo, casi todos los días, no hace falta que vayas como una abuela, pero tampoco te chupes al de adelante. Con pastillas nuevas o sin ellas... Siempre distancia.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

waltherclio71

Cherman lo tendré en cuenta para la próxima, que marcas son las originales?

waltherclio71

Gracias Hernán, lo voy a tener en cuenta, igual no soy andar a más la velocidad permitida, lo preguntaba porque a veces se aparece uno de la nada y hay que frenar