Conexión Estereo en Clio Mio 2013

Publicado por nicoelectronica, Junio 30, 2014, 23:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicoelectronica

Buenas!!! Les comento que tengo el Clio Mio base, que lamentablemente viene sin estéreo/parlantes. El hecho es que me han regalado un juego de parlantes y un estéreo. Estoy viendo de colocarlos, pero no se cual es el pin out de los cables que ya vienen de fábrica. Yo tengo el pin out del estereo que me regalaron, pero me haría falta el del auto así puedo conectarlos... Pueden darme una mano???

Saludos!

Fede_16v

Bienvenido no puedo creer que venga sin estereo ni parlantes no sabía que venia tan pelado contanos que mas de equipamiento le falta a tu auto y quería saber si tiene para golpes color negro.

Alguno que sepa un poco de audio Car te va a dar una mano subite fotos del auto así lo conocemos

Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

nicoelectronica

La verdad que si, viene muy pelado, le han abaratado a más no poder, en cosas que no valían la pena abaratar. Te puedo detallar algunas:

- No trae cerradura para abrir la puerta del lado del acompañante.
- No trae mínimo unas tazas, vienen las llantas peladas.
- En el baúl hay unos cables para unas luces que están descubiertos.
- No podes poner el seguro de la puerta desde adentro (esto es muy incómodo, xq si vas con alguien, tenés que esperar que se baje para vos trabar la puerta).
- Paragolpes de plástico color negro.

Y entre eso podés encontrar más cosas, pero bueno, en mi caso yo buscaba un auto dentro de todo económico y que sea bueno para la ciudad. Y hasta ahora se la ha bancado!

Ya voy a subir algunas fotos, saludos!

maeterri

Yo no tengo el base y... el estéreo se lo cambié para que no me lo afanen, la cerradura lado acompañante tampoco viene, pero hay un secreto con lo del seguro, si abrís la puerta y tiras del picaporte lado de afuera mientras cerras el seguro, este cierra. Las tasas me las afanaron, así que estoy en la misma, y los paragolpes es solo de facha.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk

nicoelectronica

Nunca se me ocurrió lo del seguro, lo voy a poner en práctica. En cuanto a lo del paragolpes estoy de acuerdo con vos, es una cuestión estética.

Saludos!

Fede_16v

Cita de: nicoelectronica en Julio 01, 2014, 22:36:28 PM
La verdad que si, viene muy pelado, le han abaratado a más no poder, en cosas que no valían la pena abaratar. Te puedo detallar algunas:

- No trae cerradura para abrir la puerta del lado del acompañante.
- No trae mínimo unas tazas, vienen las llantas peladas.
- En el baúl hay unos cables para unas luces que están descubiertos.
- No podes poner el seguro de la puerta desde adentro (esto es muy incómodo, xq si vas con alguien, tenés que esperar que se baje para vos trabar la puerta).
- Paragolpes de plástico color negro.

Y entre eso podés encontrar más cosas, pero bueno, en mi caso yo buscaba un auto dentro de todo económico y que sea bueno para la ciudad. Y hasta ahora se la ha bancado!

Ya voy a subir algunas fotos, saludos!
Yo tengo un campus 2012 y también lo pelaron lo de la cerradura acompañante el mío no lo tiene y lo del baúl igual vienen todos los cables así nomas La verdad lo re cagaron al CLIO y lo de pintura en el paragolpes también es abaratar costos por que son dos paños que no pintan

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón